vodkaconhielo escribió:ayer vendi a 408 despues de aguantar y aguantar...
bueno.. me alegro por los que no vendieron barato.
pero aca, creo que no vuelvo nunca mas !!
estimado tome un vodka con hielo y agregele naranja
recompre ypf
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merval News escribió:YPF logró un record histórico en ventas de combustibles.
De la mano de sus productos Infinia, la petrolera alcanzó una marca única en despacho de nafta premium. Una década atrás vendía un poco menos de la mitad.
Es que según un informe del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, 1 de cada 3 litros que se despachan en las estaciones de servicio son de naftas premium.
https://mervalnews.wixsite.com/merval
garralaucha escribió:AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
lagasale escribió:sin dudas jaba.
jabalina escribió:creo que YPF va a ser la accion estrella del 2018-
zahorí escribió:La privatizarán ..
elcontable escribió:------------------------------------
•Una nueva cripto-moneda está a punto de ser lanzada al mercado, y hoy conocerás un atajo para subirte a esta oportunidad lo antes posible.
•Esta nueva divisa digital tiene el potencial para reemplazar a las más de 800 cripto-monedas circulantes hoy en día. Es decir que, en poco tiempo, todo el mundo usaría esta divisa.
•Los retornos totales que podría entregar esta nueva divisa para los inversores son incalculables en la actualidad. Pero se estima que podrían ser ganancias hasta 1.000 veces mayores que las de Bitcoin.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], chory461, deportado, el indio, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], hipotecado, hordij, Kamei, Leopardon, napolitano, notescribo, pepelastra, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, wite38 y 360 invitados