Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Marche un casquito para Echegaray ..... uyuyuy este va a Martin Garcia!!! Yo no fuiiii.
joseenrique escribió:LA TIENEN 15CTS ABAJO ROJA ESTAN DORMIDOS ???? HAY QUE LLAMARLOSSSSSS![]()
POLI escribió:New estoy jugando con Antonia en el parque de Villa la Angostura me llamo Mauri por el tema que vos ya sabes fui tajante con el tema y le espete a viva voz. El gabinete te lo armo YOOOOOO. Estas viendo el arbol y no el Bosque , recapacitaaaa. Y ahi le mande un mate bien amargo con yerba que puse a secar la semana pasada, su interrumpio la charla porque le hizo efecto el verde.ayayay .New lo mejor para el 2018 , con Paz, armonia y principalmente salud.![]()
![]()
Hiupy escribió:La oferta de 6,80 en la 45,10 es limitada en 15' la saco
new_zombie escribió:Escuche algo de emergentes en la conferencia...estos chicos tendran alguna inside? hay hay hay!!!!!!
Nachitoss escribió:Esta muerto el ADR!! que pasa?
Hiupy escribió:FELICIDADES A TODOS LOS QUE LA VIERON EN 50 PESOS ANTES DE FIN DE AÑO.
![]()
![]()
Y falta los 52/53 para los primeros días del año 2018
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, come60, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, luis, magnus, Semrush [Bot] y 351 invitados