El Conde escribió:Son como 200 palos pesos para CGC, eso ya te limpia de pérdidas el proximo balance.
Conde querido...
Decime vos qu ela tenes clara en la COMEta... la 5.1 esta regalada o la 5.25 esta cara??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Son como 200 palos pesos para CGC, eso ya te limpia de pérdidas el proximo balance.
AlanT escribió:Muy buen dato. Vi la nota pero se me escapó que CGC tiene participación ahí.
AlanT escribió:Tenés el enlace a mano?
El Conde escribió:Como andan los cometeritos? lindo susto hoy no?
Creo que no lo pusieron, pero esto es platita (mo mucha) que entra en CGC, tiene el 11% de TGM
https://www.cronista.com/negocios/YPF-p ... -0029.html
Perdón si ya lo pusieron
Chelito escribió:Buen día lean el "ultimo momento" de cuadernillos de la bolsa..![]()
![]()
Cordobes98 escribió:Compradisimo estas Athila pero lo que nosotros escribamos no influye
AlanT escribió:Vale, ahora la pregunta es COME hace guita porque las controladas giran sus utilidades o porque compra empresas hechas basta y las pone en valor? (por caso, cerro negro)
jjt escribió:si estaba al tanto de dicha disponibilidad,
me voy explayar en el razonamiento, si vendes la empresa que te genera tu mayor fuente de ingresos y te quedas con aquella empresa que en la actualidad te genera las mayores perdidas en los eerr y no controlas, a mi parecer no seria una estrategia adecuada.
Si bien sabemos del potencial de cgc y los hidrocarburos no dejaria de ser una jugada muy riesgosa, pero bueno no deja de ser mi interpretacion. Ojala se pueda revertir los numeros en CN ( Entiendo que asi tendria que ser) y el holding empiece a revalorizarse.
slds.
GUSTAV SATRIANI escribió:SE LA IMAGINAN A COME OPERANDO ASI PARA EVITAR MANIPULACIONES![]()
gridito escribió:Pasala a sport que hoy sera un gran dia!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, cad845, chory461, Dantef2, davinci, ElNegro, eltaliban, excluido, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, javi, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, mirando, notescribo, qqmelo, redtoro, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, Traigo y 379 invitados