Y falta los 52/53 para los primeros días del año 2018

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:Hola a toda la banda Pampera.
Mi vision y es solo eso, que el mercado sera up al menos hasta junio(emergentes) igual que este año, habra que estar MUY ATENTOS a las informaciones que se vayan filtrando para no pagar bolu..ces como este año,habra que cubrirse y tener una buena estrategia como siempre dice Aleelputero, una coa es optimismo y otra suicidio.
como estoy teniendo muchos problemas con la conexion de internet les dejo ahora mis mejores deseos para el 2018, y que sobre todo consigan o mantengan todas esas cosas que no se compran con dinero y que son las que realmente valen.
POLI escribió:jose ESO ES LO QUE VALE !!! Abrazo, suerte y pampisimas ganancia![]()
joseenrique escribió:entendieron algo??? me parece que hay una desorientacion enorme pero en principio el mercado es tendencia
maurim escribió:El lenguaje no verbal de Sturze era... Y que carajo digo despues de la sarta de boludeces que dice Caputo...
POLI escribió:Recien anunciaron la perspectiva inflaccionaria 15% (2018) 10% ( 2019 ) y 5% ( 2020 ) espero que se de.Tengo la costumbre no solo escuchar sino prestarle atencion al lenguaje no verbal de los funcionarios que acompañan a sturt. Veremos como sigue esto...suerte!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 153 invitados