elmoli escribió:Puede ser, pero antes de desprenderse supongo que esperara primero que CGC salga a cotizar en el NYSE y una vez revalorizada venda su participación . ahora es regalarla ...
Regalar es el objeto social de SCP

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmoli escribió:Puede ser, pero antes de desprenderse supongo que esperara primero que CGC salga a cotizar en el NYSE y una vez revalorizada venda su participación . ahora es regalarla ...
jjt escribió:hola,
disculpen es solo un presentimiento, solo eso y lo expreso, no estarán por vender la participación de cgc ? me surge ya que en sus entrevistas en radio Noel como asi tambien en la memoria se hacia referencia a desprenderse de ciertos activos no estrategicos y que no controla, si cgc piensa salir a cotizar en ny, quizas sea oportunidad de venta, la parte de aeropuertos de Eurnk.. es inminente que empiece a cotizar en ny,
Si no es ahora, no creo que tarde mucho en darse, quizás ahí se pueda direccionar el holding a rubros como construcción y alimentos este ultimo con ventajas competitivas con el resto del mundo.
Es solo una expresión de deseo.
slds.
POTENCIADO2017 escribió:No sube todo,aprobaron todas las leyes de el muñeco de torta,digo,ministro de economia
jjt escribió:hola,
disculpen es solo un presentimiento, solo eso y lo expreso, no estarán por vender la participación de cgc ? me surge ya que en sus entrevistas en radio Noel como asi tambien en la memoria se hacia referencia a desprenderse de ciertos activos no estrategicos y que no controla, si cgc piensa salir a cotizar en ny, quizas sea oportunidad de venta, la parte de aeropuertos de Eurnk.. es inminente que empiece a cotizar en ny,
Si no es ahora, no creo que tarde mucho en darse, quizás ahí se pueda direccionar el holding a rubros como construcción y alimentos este ultimo con ventajas competitivas con el resto del mundo.
Es solo una expresión de deseo.
slds.
POTENCIADO2017 escribió:No sube todo,aprobaron todas las leyes de el muñeco de torta,digo,ministro de economia
dragon escribió:Mepa que mañana recorte del mervalete y arrastra todo
POTENCIADO2017 escribió:ESTE PAPEL LO COMPRO _ VENDO DESDE Q ENTRE EN ESTE INFIERNO,AHI POR 1993, MAS MENOS,SIEMPRE TE GAGA,LO VENDES SUBE,LO COMPRAS BAJA,ES RE DIVERTIDO,LO LANZAS TE LA LLEVAN,COMPRAS OPCIONES TE LA QUEDAS DE CLAVO,PERDES TODA LA PRIMA Q PAGASTES,ES DIVINA LA GUACHA
POTENCIADO2017 escribió:TENIA 100 MIL DOLARES,ME DEJARON 10 MIL DOLARES,OJO TENÍA SIDERCA,AHORA SIDERAR,ACINDAR,ALPALGATAS,JAJA,NY PA ALPARGATAS ME DEJARON ,LO PARIO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilleg, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 314 invitados