Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:Q MOMIA ESTA,COMO.LEDESMA,ESTAR ,ALUAR,LO PARIO,LAS TENGO A TODAS,VOY A HACER LA PELICULA LA MOMIA 4
POTENCIADO2017 escribió:Q MOMIA ESTA,COMO.LEDESMA,ESTAR ,ALUAR,LO PARIO,LAS TENGO A TODAS,VOY A HACER LA PELICULA LA MOMIA 4
mr_osiris escribió:10 puntos..
se sabe algo del ADR Y de la exportacion de carne via chile ....?
abz
El Argentino escribió:El primer objetivo de muy corto plazo es 12.75, luego tenemos la resistencia del último máximo alcanzado en 13.65 y de ahí quedaría liberada hasta 15 como mínimo.
Abrazo
mr_osiris escribió:es que decIs triangulo por AT ..
y entonces hasta donde "sale" .. ?
que precio objetivo le das .... ?
abz
boquita escribió:me pudrio
estuve saliendo
hay otras
El Argentino escribió:Hola mr_osiris.
Disculpame pero no entiendo tu pregunta.
Si me explicas mejor con gusto te responderé.
Abrazo
mr_osiris escribió:salir a donde ..
de cocktail .... ?
El Argentino escribió:Por analisis tecnico esta dentro de un triangulo de continuación de tendencia a punto de salir.
Necesita volumen
boquita escribió:me pudrio
estuve saliendo
hay otras
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, Manolito, Microsules Bernabo, notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 339 invitados