Al_pacino escribió:aca son todos unos faloperos o alcistas o bajistas jajaja no podes discutir con nadie salvo un par....
Viva la falopa Man...antes llego a 5,3 y se iba a 7/8 mínimo...ahora llegará a 6,50/7 tal vez y se va a 10/12 para la mayoría

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:aca son todos unos faloperos o alcistas o bajistas jajaja no podes discutir con nadie salvo un par....
gridito escribió:che city HIPOTÉTICAMENTE HABLANDO si reparte dividendos en papeles a la misma relación de canje que en junio, los 190m usd me da 235%![]()
![]()
calculaste eso?
Citizen escribió:Metrotel habia que venderla ya le sacaron todo el jugo ahora que se ocupen los quw tienen mas espalda...
Excelente operacion. La proxima es cerro negro con numeros positivos
GUSTAV SATRIANI escribió:https://www.cronista.com/negocios/Los-f ... -0046.html
"El proceso de venta de Metrotel comenzó hace unos seis meses a través del equipo de mergers and acquisitions del Citi en Nueva York, bien posicionado en el rubro de telecomunicaciones. En las distintas etapas, participaron entre 10 y 15 compañías que llegaron a presentar ofertas no vinculantes."
SI NOEL COMENZO HACE 6 MESES, EN JULIO DE 2017 LA VENTA DE METROTEL Y QUE YO SEPA NUNCA MANDO UNA CARTA A LA BOLSA DE ESTOS 2 FONDOS
(POR AHI SE ME PASO), CREO QUE TENIA OTRO DISCURSO. NO DIGO QUE ESTE MAL SALIR DE ESE NEGOCIO, LO QUE VOY CONFIRMANDO DE ESTE MUCHACHO QUE ES UN EMPRESARIO AVENTURERO, ASI SE LOS DENOMINA EN ADMINISTRACION. SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA ENTONCES PUEDE SALIR MUY BIEN O MUY MAL LOS NUEVOS PROYECTOS QUE COMIENCE A ENCARAR.
abcquique escribió:si, si, yo opero en función de lo que veo, pero siempre trato de tener la mente abierta para acompañar el movimiento y no cegarme con una idea que puede ser errónea. mas allá de eso, las operaciones deberían ser irrelevantes para el principio colaborativo que debería tener el foro. Acá muchos se miden las espadas, por así decirlo, para ver quien la tiene mas grande y eso no lleva a nada. El día que aprendamos a debatir con sentido práctico, esto se volvería mucho mas interesante
matito escribió:Necesitan comprar papeles de a poco porque se les vuelta y quedan afuera, jajaja
abcquique escribió:si, si, yo opero en función de lo que veo, pero siempre trato de tener la mente abierta para acompañar el movimiento y no cegarme con una idea que puede ser errónea. mas allá de eso, las operaciones deberían ser irrelevantes para el principio colaborativo que debería tener el foro. Acá muchos se miden las espadas, por así decirlo, para ver quien la tiene mas grande y eso no lleva a nada. El día que aprendamos a debatir con sentido práctico, esto se volvería mucho mas interesante
dragon escribió:Compra PUT si te tenes fe
Matto escribió:se cayo bolsar ?
es para lanzar la 5.7 ?? o esperamos a que suba otro tanto mas ?
Matto escribió:se cayo bolsar ?
es para lanzar la 5.7 ?? o esperamos a que suba otro tanto mas ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], ElBenji, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, quique43, Semrush [Bot], tabo y 313 invitados