COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Máximo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo » Mié Dic 27, 2017 2:12 pm

matito escribió:Necesitan comprar papeles de a poco porque se les vuelta y quedan afuera, jajaja

Puede ser. Pero en este caso era al revés: el que ofrecía venta abajo del precio al que compraban quería asegurarse de no quedar afuera de la venta, quería vender.

abcquique

Mensajepor abcquique » Mié Dic 27, 2017 2:11 pm

Al_pacino escribió:aca son todos unos faloperos o alcistas o bajistas jajaja no podes discutir con nadie salvo un par....

así somos, aunque no comparto eso de alcistas o bajistas..., bueno. hasta mañana, excedí mi limite autoimpuesto de posteos por hoy

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mié Dic 27, 2017 2:09 pm

abcquique escribió:si, si, yo opero en función de lo que veo, pero siempre trato de tener la mente abierta para acompañar el movimiento y no cegarme con una idea que puede ser errónea. mas allá de eso, las operaciones deberían ser irrelevantes para el principio colaborativo que debería tener el foro. Acá muchos se miden las espadas, por así decirlo, para ver quien la tiene mas grande y eso no lleva a nada. El día que aprendamos a debatir con sentido práctico, esto se volvería mucho mas interesante

aca son todos unos faloperos o alcistas o bajistas jajaja no podes discutir con nadie salvo un par....

abcquique

Mensajepor abcquique » Mié Dic 27, 2017 2:06 pm

dragon escribió:Compra PUT si te tenes fe :100:

si, si, yo opero en función de lo que veo, pero siempre trato de tener la mente abierta para acompañar el movimiento y no cegarme con una idea que puede ser errónea. mas allá de eso, las operaciones deberían ser irrelevantes para el principio colaborativo que debería tener el foro. Acá muchos se miden las espadas, por así decirlo, para ver quien la tiene mas grande y eso no lleva a nada. El día que aprendamos a debatir con sentido práctico, esto se volvería mucho mas interesante

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mié Dic 27, 2017 2:03 pm

Matto escribió:se cayo bolsar ?

es para lanzar la 5.7 ?? o esperamos a que suba otro tanto mas ?

descubierto? yo la la lance :mrgreen:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Dic 27, 2017 1:59 pm

Matto escribió:se cayo bolsar ?

Nadie perdió por lanzar cubierto...

Matto

Mensajepor Matto » Mié Dic 27, 2017 1:58 pm

se cayo bolsar ?

Meraxes

Mensajepor Meraxes » Mié Dic 27, 2017 1:56 pm

Citizen escribió:
el otro dia hice un calculo desde mi ignorancia y poniendome en el lugar de gordo lanzador...despues de cada ejercicio mete una vela de 29 o 30 millones de pesos...es la inflada que hacen para lanzar...como si esa fuese la inversion del enchufe...la rentabilidad de lo lanzado tiene que ser superior a ese gasto de guita...
y por ahora van 29 millones..esperemos no sea una "inversion" de esas

En mi opinion, no hay uno o algunos gordos lanzadores, en esas velas que decis, hay muchos gorditos ,muchos,,muy pequeños,,, de todas las indoles y de todos los pueblos,,,lanzadores si. :102:

abcquique

Mensajepor abcquique » Mié Dic 27, 2017 1:40 pm

gonzajd777 escribió:El que no existe es dios, y si el papel no supera los $5 entre hoy y mañana con buen volumen este escenario es lo mas probable.

por suerte, creo que hay un par de errores que estoy cometiendo y la verdad es que me gusta mas esta versión, donde la corrección es menor
Adjuntos
come-versión doble zigzag y salida.png
come-versión doble zigzag y salida.png (71.66 KiB) Visto 984 veces

dragon

Mensajepor dragon » Mié Dic 27, 2017 1:38 pm

abcquique escribió:este es mi fantasma señores...

Compra PUT si te tenes fe :100:

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mié Dic 27, 2017 1:38 pm

https://www.cronista.com/negocios/Los-f ... -0046.html
"El proceso de venta de Metrotel comenzó hace unos seis meses a través del equipo de mergers and acquisitions del Citi en Nueva York, bien posicionado en el rubro de telecomunicaciones. En las distintas etapas, participaron entre 10 y 15 compañías que llegaron a presentar ofertas no vinculantes."
SI NOEL COMENZO HACE 6 MESES, EN JULIO DE 2017 LA VENTA DE METROTEL Y QUE YO SEPA NUNCA MANDO UNA CARTA A LA BOLSA DE ESTOS 2 FONDOS
(POR AHI SE ME PASO), CREO QUE TENIA OTRO DISCURSO. NO DIGO QUE ESTE MAL SALIR DE ESE NEGOCIO, LO QUE VOY CONFIRMANDO DE ESTE MUCHACHO QUE ES UN EMPRESARIO AVENTURERO, ASI SE LOS DENOMINA EN ADMINISTRACION. SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA ENTONCES PUEDE SALIR MUY BIEN O MUY MAL LOS NUEVOS PROYECTOS QUE COMIENCE A ENCARAR.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Dic 27, 2017 1:36 pm

Danilo escribió:opa en Mori ..aclaro porque mas de uno se estara suicidando .... :mrgreen: :2230:
igual te pongo en autos quedo sin efecto la miseria de oferta

si, si, que nabo! se me cruzaron los molinos :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Dic 27, 2017 1:33 pm

Citizen escribió:el otro dia hice un calculo desde mi ignorancia y poniendome en el lugar de gordo lanzador...despues de cada ejercicio mete una vela de 29 o 30 millones de pesos...es la inflada que hacen para lanzar...como si esa fuese la inversion del enchufe...la rentabilidad de lo lanzado tiene que ser superior a ese gasto de guita...
y por ahora van 29 millones..esperemos no sea una "inversion" de esas :lol:

:roll:

maurim

Mensajepor maurim » Mié Dic 27, 2017 1:30 pm

matito escribió:Me gustan esos numero :mrgreen: :mrgreen:

A todos nos gustan el tema es que llegue....

matito

Mensajepor matito » Mié Dic 27, 2017 1:24 pm

Beats escribió:5.10 /15.. Al cierre.. 8)

Me gustan esos numero :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”