Danilo escribió:opa en Mori ..aclaro porque mas de uno se estara suicidando ....![]()
![]()
igual te pongo en autos quedo sin efecto la miseria de oferta
si, si, que nabo! se me cruzaron los molinos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:opa en Mori ..aclaro porque mas de uno se estara suicidando ....![]()
![]()
igual te pongo en autos quedo sin efecto la miseria de oferta
Citizen escribió:el otro dia hice un calculo desde mi ignorancia y poniendome en el lugar de gordo lanzador...despues de cada ejercicio mete una vela de 29 o 30 millones de pesos...es la inflada que hacen para lanzar...como si esa fuese la inversion del enchufe...la rentabilidad de lo lanzado tiene que ser superior a ese gasto de guita...
y por ahora van 29 millones..esperemos no sea una "inversion" de esas
matito escribió:Me gustan esos numero![]()
Beats escribió:5.10 /15.. Al cierre..
AlanT escribió:Pensando en voz alta, papá noel debe estar corto de guita por su OPA en semi, así que no sería de extrañar que quiera cobrar algún manguete en ésta. Habrá que estar atentos.
Máximo escribió:Ahh, ahora entendí. Es para no quedarse afuera, aunque ofrezcan abajo se hace a 4,80. Ahora hay 300 mil en venta a 4,80.
gonzajd777 escribió:El que no existe es dios, y si el papel no supera los $5 entre hoy y mañana con buen volumen este escenario es lo mas probable.
Athila escribió:Gracias a dios, que no existe, los fantasmas tampoco existen...
Athila escribió:Gracias a dios, que no existe, los fantasmas tampoco existen...
abcquique escribió:este es mi fantasma señores...
Helrraiserg escribió:Buenas, cuando vuelve a pagar dividendos?
Helrraiserg escribió:Buenas, cuando vuelve a pagar dividendos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 257 invitados