Helrraiserg escribió:Buenas, cuando vuelve a pagar dividendos?
Con resultados no asignados positivos, ya puede pagar dividendos.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Helrraiserg escribió:Buenas, cuando vuelve a pagar dividendos?
Tornado882 escribió:al milímetro
dragon escribió:para mi hay convalidacion de rotura y comienza una nueva escalada![]()
chango salteño escribió:DANILO, muchos se rieron déjalos que continúen RIENDO SON GENIOS COME ASÍ COMO LLEGÓ A LOS $5.50 INCLUIDO EL DIVIDENDO AHORA LLEGARA A
LOS $10
dragon escribió:para mi hay convalidacion de rotura y comienza una nueva escalada![]()
Tornado882 escribió:![]()
arriba de 4.75 -> 4.94/5 próxima parada
de no lograrlo zona de 4.45/4.40 a mantener
abcquique escribió:buenas, parecería que los 7-8 no serían tan improbables, aunque 6 me parecen mas asequibles por el momento. Lo que no me queda muy claro es si se terminó la corrección del movimiento anterior (onda 4). donde los indicadores de tendencia muestren algun agotamiento, creo que será el momento de lanzar como corresponde a cualquier cometero de ley, tal vez a fin de mes.
saludos y que tengan un excelente 2018
Quique1980 escribió:No entiendo bien para qué venden ahora si pueden vender a $6 más adelante.
Tengan fe en Sociedad Comercial del Plata
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, falute, Google [Bot], GYCCO39, heide, Inver08, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, luis, Matraca, mediasombra, notescribo, pipioeste22, Pirujo, riverito, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, trenquelauquen, TucoSalamanca, Valor y 542 invitados