gridito escribió:Por ahora nada pero en una entrevista hablo de que existia la posibilidad de sumarla al holding. Esta fundida y pierde plata no veo por que no
Jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:Por ahora nada pero en una entrevista hablo de que existia la posibilidad de sumarla al holding. Esta fundida y pierde plata no veo por que no
Cogote escribió:Hola a todos,ya le anticipe el ejercicio pasado de la PALIZA de 5.34 a 4.04 juge una Cena y todavia no la Pagaronahora voy de vuelta,le gane con los PUTS y dicen que va a 7 recuerden siempre la gran frase del Maestro.... TE VAN A MATAR DE A POCO
Danilo escribió:ojo conde te va decir cuando baja pero despues de rueda o un dia despues ....un winner el tipo
seguilo con los 4 lotes
GinzaTrader escribió:Siempre veo que subis graficos con proyecciones a futuro, sos uno de los pocos, mis respetos. Estas proyecciones las tiras a ojimetro en base que puede verse un camino alcicsta con 5 ondas o estas proyecciones estan calculadas por algun programa que calcule variaciones de precio?
Saludos!
gridito escribió:me pregunto que estará por hacer nachito con los 190 palos..![]()
supongamos:
morixe: créditos (147 m) + aporte irrevocables de capital de trabajo (50 m) + 70% del capital de Morixe Hermanos ($32,86 millones) = 13 palos verdes
cerronegro: inversiones por 70 palos verdes
siguen sobrando 107 palos verdes;![]()
cgc?
omega granis?
delta(algún proyecto real estate)?
la rueda mágica esa?
dividendos?
Athila escribió:Que tiene que ver MORIXE
gridito escribió:me pregunto que estará por hacer nachito con los 190 palos..![]()
supongamos:
morixe: créditos (147 m) + aporte irrevocables de capital de trabajo (50 m) + 70% del capital de Morixe Hermanos ($32,86 millones) = 13 palos verdes
cerronegro: inversiones por 70 palos verdes
siguen sobrando 107 palos verdes;![]()
cgc?
omega granis?
delta(algún proyecto real estate)?
la rueda mágica esa?
dividendos?
elmoli escribió:El miércoles pasado realice una reducción del 30% de mi capital en COME![]()
![]()
Igual muy contento con el 70% restante !!.
El Conde escribió:Menos mal que entré el viernes con el 100% en calls
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 142 invitados