Igual muy contento con el 70% restante !!.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Menos mal que entré el viernes con el 100% en calls
Danilo escribió:bueno a ver si entiende el pavo este de aca abajo no se va a siete alcanza los 0,40 del grafico en ccl ..es lo mismo o massss!!!
no hay caso el que nace pito nunca llega corneta![]()
![]()
Mariano1991 escribió:Gran jugada conde!
Tecnicalpro escribió:Bueno no la esperaba tan vertiginosa
Gracias Come
garok escribió:No hay nadie operando hoy, ya se fueron a festejar es la muerte, y encima todavía falta la última hora que ni me quiero imaginar si el día esta siendo lo que es, la última hora va a ser de terror.
Yo que vos me voy a disfrutar del día si podes. Estar frente a la pantala hoy es una perdida de tiempo.
Mariano1991 escribió:Gran jugada conde!
El Conde escribió:Menos mal que entré el viernes con el 100% en calls
El Conde escribió:El único yosapa que conozco es el que sitaste aca el viernes diciendo que era humo lo de 190 palos verdes
Citizen escribió:Sos medio payaso conde
Citizen escribió:perdón muchachos esto es solo especulación de una posible salida alcista que comparto sin prejuicios y con la mente bien abierta...calcando la ultima que hizo...son 5 ondas, llegando a resistencias agachando, tomando impulso y metiendo pullback...bolsa pura y dura...
tengo la version que va a 3..también..jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 127 invitados