COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
GUSTAV SATRIANI

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mar Dic 26, 2017 1:51 pm

llama12 escribió:Encima es una empresa que tiene un historial de hacer inversiones horribles... la pega en una que es una mina de oro con metrotel y la venden para hacerle un % de ganancia por única vez.

Hasta ahora todas las compras fueron horribles. Me acuerdo que la compra de la participación en CGC fue condiciones nefastas e invirtiendo fondos que no tenían. Tomaron fondos con ON en condiciones desfavorables para COME para una empresa no rentable.

Este holding no cambia nunca más, vende participaciones rentables y se queda con todos los muertos...

Esto no quita que se le pueda hacer un viaje pero para largo me parece que no va...

Y HOY ES LA PRUEBA DE ORO, SI CON ESTA NOTICIA DE VENTA NO SUBE +15 ES UNA GARC... SE MINIMIZARON TODAS LAS VENTAS HASTA EL DIA DE HOY NADA LA HIZO VOLAR COMO QUEREMOS VERLA. EN DOLARES HACE MUCHOS AÑOS ESTA EN USD 0.22 LE CUESTA MUCHO GENERAR RIQUEZA AL HOLDING COMO PARA QUE SE DISTRIBUYA A LOS MINORITARIOS

llama12

Mensajepor llama12 » Mar Dic 26, 2017 1:45 pm

GUSTAV SATRIANI escribió:A MI ME DA TRISTEZA LA VENTA DE METROTEL. Y POR OTRO LADO NOEL NO HACE LO QUE DICE QUE PIENSA, VENDIO UNA EMPRESA QUE TIENE EL 100% QUE DA GANANCIA Y NO VENDIO CGC QUE DA PERDIDA Y NO SE POSEE EL CONTROL. SE COMPRA CON EL RUMOR SE VENDE CON LA NOTICIA (PUEDE FALLAR) EL RUMOR YA ESTABA INSTALADO HACE RATO LOS QUE LANZAN YA LO SABIAN.

Encima es una empresa que tiene un historial de hacer inversiones horribles... la pega en una que es una mina de oro con metrotel y la venden para hacerle un % de ganancia por única vez.

Hasta ahora todas las compras fueron horribles. Me acuerdo que la compra de la participación en CGC fue condiciones nefastas e invirtiendo fondos que no tenían. Tomaron fondos con ON en condiciones desfavorables para COME para una empresa no rentable.

Este holding no cambia nunca más, vende participaciones rentables y se queda con todos los muertos...

Esto no quita que se le pueda hacer un viaje pero para largo me parece que no va...

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Mar Dic 26, 2017 1:44 pm

El ceo de comercial ya sabia que en el mercado de telecomuniciones
metrotel ya habia llegado a su techo operativo sin bien iba a tener ganancias
no podia competir en el sector es por eso que decidio la venta puede
gustarnos o no pero pero era el momento para venderla ahora con
fondos frescos va poder reforzar la inversion en cerro negro
hoy con fuertes perdidas pero tengan en cuenta que si esos fondos
no podria terminar de sanear cerro negro es fue la a puesta de la
empresa

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Dic 26, 2017 1:44 pm

Cuidado...ha vuelto

dragon

Mensajepor dragon » Mar Dic 26, 2017 1:36 pm

Yo me lleve una COMC4.50FE VEREMOS :bebe: :arriba:

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mar Dic 26, 2017 1:33 pm

llama12 escribió:Es un tema para analizar esto de la venta. Si bien el valor de venta es muy bueno, era la compañía mas rentable del grupo con un potencial de crecimiento enorme.

De la venta, el 35% de la ganancia va a pagar IIGG y el resto hay que ver que hace la empresa. Difícilmente lo pueda invertir en un negocio tan rentable como Metrotel.

A MI ME DA TRISTEZA LA VENTA DE METROTEL. Y POR OTRO LADO NOEL NO HACE LO QUE DICE QUE PIENSA, VENDIO UNA EMPRESA QUE TIENE EL 100% QUE DA GANANCIA Y NO VENDIO CGC QUE DA PERDIDA Y NO SE POSEE EL CONTROL. SE COMPRA CON EL RUMOR SE VENDE CON LA NOTICIA (PUEDE FALLAR) EL RUMOR YA ESTABA INSTALADO HACE RATO LOS QUE LANZAN YA LO SABIAN.

Beats

Mensajepor Beats » Mar Dic 26, 2017 1:32 pm

Olla a presion se siente en el aire....

empome

Mensajepor empome » Mar Dic 26, 2017 1:30 pm

comercialplataso

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mar Dic 26, 2017 1:30 pm

llama12 escribió:Es un tema para analizar esto de la venta. Si bien el valor de venta es muy bueno, era la compañía mas rentable del grupo con un potencial de crecimiento enorme.

De la venta, el 35% de la ganancia va a pagar IIGG y el resto hay que ver que hace la empresa. Difícilmente lo pueda invertir en un negocio tan rentable como Metrotel.

el que comanda en la empresa no tiene 2 neuronas. y encima es un mitómano.

Beats

Mensajepor Beats » Mar Dic 26, 2017 1:26 pm

Hoy + 15 :arriba: ......
Y esto mañana continua.....
Escalada de las fuertes ....
agarrate..... :2230:

llama12

Mensajepor llama12 » Mar Dic 26, 2017 1:25 pm

Es un tema para analizar esto de la venta. Si bien el valor de venta es muy bueno, era la compañía mas rentable del grupo con un potencial de crecimiento enorme.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mar Dic 26, 2017 1:24 pm

en vez de comprar, saldría a reventarlas. vendio la única empresa que le dejaba buena guita.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Dic 26, 2017 1:20 pm

come.jpg

Quique1980

Mensajepor Quique1980 » Mar Dic 26, 2017 1:20 pm

u$s al 30/9/2017 = $17.33
u$s hoy = $18.31 (+5.6%)

Sirve para calcular el impacto en el balance de la deuda financiera de CGC, que está en u$s
Venía muy tranquilo este aspecto, se jodió un poco los últimos días.

Beats

Mensajepor Beats » Mar Dic 26, 2017 1:17 pm

La venta de Metrotel permite obtener una muy significativa ganancia para nuestros accionistas, habiendo multiplicado por siete el capital invertido en poco más de tres años. Confiamos en que los fondos obtenidos se aplicarán a negocios cuyos resultados superarán en el tiempo a los que obteníamos a través de Metrotel y crearán valor para nuestros accionistas”, comentó Ignacio Noel, presidente de SCP.

Volver a “Acciones líderes”