Roberto escribió:José yotelabajo se puso canchero hace rato con el promedio de cierre, cuando empieza a correr el promedio ahí acelera y se pone bien activo, cosa de dejarla en lo posible negativa o neutra..es de manual, mientras la BCBA - CNV duermen la siesta o se hacen los dormidos, no se que es peor.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
igual como rompe las p...

dolape escribió:Si pero se lo estan llevando puesto. Ya le barrieron mas de 50.000 nominales a 13.85 en un soplido
-
Shooting Star?

Si pero se lo estan llevando puesto. Ya le barrieron mas de 50.000 nominales a 13.85 en un soplido
horatius escribió:ahi parece que se despertó de la siesta José Yotelabajo
ahi parece que se despertó de la siesta José Yotelabajo 

Fogo escribió:comparto. el verde va a meter presión por 1-2 semanas mas. esta acompaña y por AT estaba en el piso del canal. ahora a surfear esperando momento para lanzar.
Jajaja, de manual, estoy en la misma, si llega a rozar los 15 lanzo hasta el apellido
El Conde escribió:Seguimos acompañando, quietos y a esperar la aparición del primer nubarrón, por ahora nada, debería ir hasta máximos tranquila.
comparto. el verde va a meter presión por 1-2 semanas mas. esta acompaña y por AT estaba en el piso del canal. ahora a surfear esperando momento para lanzar.
Seguimos acompañando, quietos y a esperar la aparición del primer nubarrón, por ahora nada, debería ir hasta máximos tranquila.
Feliz navidad a todos los colegas " Momiologos" 

Golday escribió:A mas de 13,60 hoy no pago.
Como les gustaria el cierre de hoy? neutro, a todo trapo en máximos o levemente roja para bajar la moral ?
no se olviden q acá se juega el partido de los lotes y necesita moverse para todos lados, sino es fàcil.
Yotelabajo detected!!!! Aca lo tienen!!!!!!!
A mas de 13,60 hoy no pago.
Como les gustaria el cierre de hoy? neutro, a todo trapo en máximos o levemente roja para bajar la moral ?
no se olviden q acá se juega el partido de los lotes y necesita moverse para todos lados, sino es fàcil.
esto es TOPE DE PRECIO
ERAR tiene agotada la suba
MERVAL A PUNTO DE CORRECCION
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ERAR tiene agotada la suba
MERVAL A PUNTO DE CORRECCION

CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

horatius escribió:Yo lo estoy esperando al amigo para recargar algo
Ojo que a veces aparece su amigo yotelasubo, también suele aparecer tipo 4 despues de la siesta...
maxkalzone escribió:3 ventas consecutivas a 14,00... Se le prende la luz roja a José Yotelabajo...
Yo lo estoy esperando al amigo para recargar algo