bohemio33 escribió:Buenas profe!! El aluminio abre mañana.. hoy hubo feriado en Londres!! Acción regalada aluar!! Hay que aprovechar
Pero ese es el ultimo precio del aluminio justamente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió:Buenas profe!! El aluminio abre mañana.. hoy hubo feriado en Londres!! Acción regalada aluar!! Hay que aprovechar
ProfNeurus escribió:Desde AF.........Si a este aluminio.... 2,191.00 +40.75(+1.90%) le sumamos este dolar..."minicorrida del dólar: salta 26 centavos al récord de $ 18,60" .... me dice mi nene de 7 años que Alua la levantara en pala .....
Desde AT.... Tendencia alcista intacta... reotroceso ,61 testeado, indicadores descomprimidos y medias cortas mirando al cielo.... Mamita... que sabor tiene esto.....para para para......
Por la la cucaracha me dicen que solo le falta Volumen al estofado...
maxkalzone escribió:Si se repite el patrón del año pasado, en el verano el dólar baja de nuevo. Se que voy a contramano de todos los que dicen que hay que dolarizar carteras, etc. Pero bueno, no puedo evitar tener mis dudas sobre eso. La explicación que más me cierra es que los inversores externos estas dos semanas se toman el palo (reapareciendo después) y los inversores locales están en otra. Así, la demanda minorista no tiene contraparte y el precio sube. En enero/febrero, vuelven los inversores de afuera y aumenta la oferta de nuevo. Puede fallar.
ProfNeurus escribió:Feliz Navidad socios! Les deseo una hermosa noche en familia y que este 2018 sea un gran año para cada uno de Ustedes !
el aprendiz escribió:Felicidades Profe y al resto de los foristas!!!!
ProfNeurus escribió:Feliz Navidad socios! Les deseo una hermosa noche en familia y que este 2018 sea un gran año para cada uno de Ustedes !
el aprendiz escribió:Bohemio, te fijaste el arbolito que te dedicó???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 141 invitados