TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tanto más puede subir en el 2018? Este año 400%!!!!
victor escribió:Rojo te quiero hacer una confesion, Yo soy Velezano, cambie de nick hace un tiempo y nadie se dio cuenta.
Viste, la paciencia paga.
![]()
![]()
Con razon.. el mismo b@lud@ de siempre!
Rojo te quiero hacer una confesion, Yo soy Velezano, cambie de nick hace un tiempo y nadie se dio cuenta.

las epocas que valia 0,60 guita operapa 40mil pesos por dia con suerte y estaba el loco de Velezano
era un velorio el foro de TGN pero siempre con FE , se te reian en la cara era papel basura 

Y no puedo olvidarme del gran maestro Shakespeare, un visionario.
Abrazo grande Clinty ! Felices Fiestas amigo!
Abrazo grande Clinty ! Felices Fiestas amigo!
TGN.. Aca venimos hace años, aca estamos hace años, y seguiremos estando por muchos mas!!

-
Impresionante

reincidente escribió:https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0012.html
YPF EMPEZÓ A SOLUCIONAR SUS TEMITAS PENDIENTES...![]()
TGP MUY PRONTO

3D 42% NOTHING 

-
https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0012.html
YPF EMPEZÓ A SOLUCIONAR SUS TEMITAS PENDIENTES...
TGP MUY PRONTO
YPF EMPEZÓ A SOLUCIONAR SUS TEMITAS PENDIENTES...

"Lo imaginamos, lo logramos"

Tony Stark escribió:Gracias deportado.
Igualmente para vos y todos los tuyos.
Salud, prosperidad y abundancia para todos.en esta navidad.
Saludos!
Un abrazo en forma de caño gasifero Tony

KennethDart escribió:La clave del exito: 1- una cartera concentrada, dos acciones (incluso puede ser mismo sector), tres como mucho, como bien dice alrosario u otros foristas con antiguedad.. 2- ir a long (esto del tradeo en realidad terminan siendo migajas, con suerte) y 3- solo empresas solidas, nada de *oludeces como pgr, carc y/o similares..
PD: Que lindo esto del rally navideño! Se ve que al final le llego la cartita con los deseos al Santa
Gracias Kenneth, un lujo tenerte como forista por estos lados, lo mismo que en TGS,
siempre aportando excelente información y compartiendo desinteresadamente.
Felíz Navidad y un gran abrazo para toda la banda gasífera!

-
KennethDart escribió:La clave del exito: 1- una cartera concentrada, dos acciones (incluso puede ser mismo sector), tres como mucho, como bien dice alrosario u otros foristas con antiguedad.. 2- ir a long (esto del tradeo en realidad terminan siendo migajas, con suerte) y 3- solo empresas solidas, nada de *oludeces como pgr, carc y/o similares..
PD: Que lindo esto del rally navideño! Se ve que al final le llego la cartita con los deseos al Santa
Kenneth, gracias por tus aportes aqui y en tgs.
Muchas felicidades.
Saludos,