Tony Stark escribió:Gracias deportado.
Igualmente para vos y todos los tuyos.
Salud, prosperidad y abundancia para todos.en esta navidad.
Saludos!
Un abrazo en forma de caño gasifero Tony

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tony Stark escribió:Gracias deportado.
Igualmente para vos y todos los tuyos.
Salud, prosperidad y abundancia para todos.en esta navidad.
Saludos!
KennethDart escribió:La clave del exito: 1- una cartera concentrada, dos acciones (incluso puede ser mismo sector), tres como mucho, como bien dice alrosario u otros foristas con antiguedad.. 2- ir a long (esto del tradeo en realidad terminan siendo migajas, con suerte) y 3- solo empresas solidas, nada de *oludeces como pgr, carc y/o similares..
PD: Que lindo esto del rally navideño! Se ve que al final le llego la cartita con los deseos al Santa
KennethDart escribió:La clave del exito: 1- una cartera concentrada, dos acciones (incluso puede ser mismo sector), tres como mucho, como bien dice alrosario u otros foristas con antiguedad.. 2- ir a long (esto del tradeo en realidad terminan siendo migajas, con suerte) y 3- solo empresas solidas, nada de *oludeces como pgr, carc y/o similares..
PD: Que lindo esto del rally navideño! Se ve que al final le llego la cartita con los deseos al Santa
deportado escribió:A todos los socios y amigos de nuestra querida compañia T.G.N., les deseamos una maravillosa Navidad, acompañados de sus seres queridos y entre ellos....
ggaapp escribió:50% y 50%
Hace como un par de meses lo sugerían x aquí, gracias Kenneth
Tengo 38% TGS / 38% TGN / 24% VALO
Alrosario escribió:80% TGN
20% TGS
(supe tener 10% CEPU)
ggaapp escribió:50% y 50%
Hace como un par de meses lo sugerían x aquí, gracias Kenneth
Tengo 38% TGS / 38% TGN / 24% VALO
horatius escribió:Vengo siguiendo a TGS y TGN para invertir en una de ellas. Hasta ahora encuentro algunos puntos a favor de la primera, pero me gustaría conocer la opinión de ustedes con respecto a la mejor opción entre ambas. Saludos y gracias!