MIRG Mirgor

Panel líder
juanpablomj

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor juanpablomj » Vie Dic 22, 2017 5:31 pm

https://soundcloud.com/radio-conciencia-de-inversor

A parti del minuto 7:20 habla de Mirgor.

Cosas a resaltar: concuerda que la parte automotriz deja de restar el proximo año por Ford y por aumento de las proyecciones que estan haciendo las terminales. La ganancia de este año rondaría los 950mm en linea con lo que pienso en un escenario conservador tambien.

Habla de un aumento de personal contratado para Q1. Lo cual es sumamente positivo porque a priori indicaria mayor nivel de producción lo que suma un mayor precio promedio despachado. Por lo que es optimista con el comienzo del año.

Proyecta un muy buen año para venta de TV gracias al mundial.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Dic 22, 2017 5:18 pm

FCI que vendieron mucho..y si tienen que retomar sumando a si llega a salir bien esto de Gysin..doble demanda...mamadera lo que puede ser si se despierta esta cosa.

PD: hay cada uno... :? :oops:

Gsn

Mensajepor Gsn » Vie Dic 22, 2017 5:06 pm

csarachu escribió:No va a salir Sebita en febrero, esta todo charlado, la fueron a buscar a doña Rose y cuando se venga pal barrio, ya se lo charlo a Sebita, perde cuidado, no tengas miedo sobre ese tema y por favor no agites banderas que luego no se resisten en pie, quedas mal. Tenes a quien consultarle para saber la posta.

Slds., Carlos.

No entiendo nada de lo que decis carlos. Ni agito nada tampoco.

Gysin necesita papeles, el grupo control este año queria vender cierta cantidad y lo hizo. A mi me quedo la sensacion de que querian vender mas y que por este año no iban a seguir vendiendo pero que en el 2018 podrian volver a hacerlo porque nada se lo impedia. Estare equivocado y por eso voy a releer lo que me explico martin.

Vos decis que no van a vender mas en el mercado local?

Gsn

Mensajepor Gsn » Vie Dic 22, 2017 4:59 pm

martin escribió::shock: :shock:
Porque decis esto ??....
Desde que acordamos con ellos no vendieron un solo papel.
Además yo de manera privada te hablé de lo que acordamos con ellos. No te acordás ??....
En facebook por md hoy te mandé unos mensajes privados. Leelos...

Hola Martin!! Si me acuerdo lo que me comentaste, lo que no registre es que no iban a vender mas en el mercado local. Tendre que releer lo que me escribiste. Y ahora veo el face.

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Dic 22, 2017 4:59 pm

JSBach escribió:1) Hay alguien que escupe en $500, no la dejan subir; o si sube, se encargan de hundirla de un hondazo.

2) Respecto al fallo, cabe la posibilidad que el MERVAL en vez de salir a comprar las acciones y transferirselas a Gysin, haga un acuerdo para girarle lo mismo (o menos, de acuerdo a lo que negocien) en dinero sin comprar acciones?

Slds

----------------------------------------------
No, porque la accion esta regalada
El damnificado una vez dijo que quería acciones, no dinero
No es lo mismo a $ 500 hace 3 años que el mismo precio hoy porque la empresa vale mucho mas y el potencial que posee es enorme
Mande comprar buena cantidad de nominales

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Vie Dic 22, 2017 4:57 pm

Ojalá que salga Gysin...yo realmente no le doy mucha importancia...acá lo importante es que este año va a ganar unos U$S 55 dolares por acción y en el 2018 puede ganar cerca de U$S 90-95....todo dicho....

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Dic 22, 2017 4:57 pm

De que cantidad estamos hablando?
No creo que las hayan comprado hasta no tener la confirmación del fallo
No van a esperar hasta Fevrero para conseguir esa enorme cantidad de acciones, comenzaran a comprar desde el Martes, veo gran suba de Mirgor a partir de ahora y mucho mas cuando se haga publico el fallo que obliga a la compra

JSBach

Mensajepor JSBach » Vie Dic 22, 2017 4:55 pm

1) Hay alguien que escupe en $500, no la dejan subir; o si sube, se encargan de hundirla de un hondazo.

2) Respecto al fallo, cabe la posibilidad que el MERVAL en vez de salir a comprar las acciones y transferirselas a Gysin, haga un acuerdo para girarle lo mismo (o menos, de acuerdo a lo que negocien) en dinero sin comprar acciones?

Slds

pepecora

Mensajepor pepecora » Vie Dic 22, 2017 4:38 pm

opcion A: tienen que salir a comprar :arriba:

opcion B: ya las tienen :arrow:

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 22, 2017 4:37 pm

Gsn escribió:Se le debe estar haciendo agua la boca a Il tevere...

Si sale en febrero podrian arreglar el pase de papeles no?

:shock: :shock:
Porque decis esto ??....
Desde que acordamos con ellos no vendieron un solo papel.
Además yo de manera privada te hablé de lo que acordamos con ellos. No te acordás ??....
En facebook por md hoy te mandé unos mensajes privados. Leelos...

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Dic 22, 2017 4:34 pm

Gsn escribió:Se le debe estar haciendo agua la boca a Il tevere...

No va a salir Sebita en febrero, esta todo charlado, la fueron a buscar a doña Rose y cuando se venga pal barrio, ya se lo charlo a Sebita, perde cuidado, no tengas miedo sobre ese tema y por favor no agites banderas que luego no se resisten en pie, quedas mal. Tenes a quien consultarle para saber la posta.

Slds., Carlos.

Gsn

Mensajepor Gsn » Vie Dic 22, 2017 4:26 pm

Se le debe estar haciendo agua la boca a Il tevere...

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Dic 22, 2017 4:09 pm

MAGICBOX escribió:Recien me informa Oscar ... que hay novedades tema Gysin, la Fiscal ordeno al Merval a
restituir las acciones al Concurso ! , lo mas probable que la Camara falle en ese mismo sentido
en Febrero.

El fallo la semana q viene lo cuelgan a la web.

Excelente regalito de navidad!
En la web indican que hay citamen del fiscal, pero aun no subieron el documento.
Como siempre en el topic un paso adelante!!!!

Slds., Carlos.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Vie Dic 22, 2017 4:08 pm

MAGICBOX escribió:Recien me informa Oscar ... que hay novedades tema Gysin, la Fiscal ordeno al Merval a
restituir las acciones al Concurso ! , lo mas probable que la Camara falle en ese mismo sentido
en Febrero.

El fallo la semana q viene lo cuelgan a la web.

Adjuntos
gysin.jpg
gysin.jpg (398.4 KiB) Visto 1116 veces

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Dic 22, 2017 4:04 pm

Short Byma, Long Mirgor ! :respeto:

Volver a “Acciones líderes”