TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A todos los socios y amigos de nuestra querida compañia T.G.N., les deseamos una maravillosa Navidad, acompañados de sus seres queridos y entre ellos....

-
Alrosario escribió:80% TGN
20% TGS
(supe tener 10% CEPU)
ggaapp escribió:50% y 50%
Hace como un par de meses lo sugerían x aquí, gracias Kenneth
Tengo 38% TGS / 38% TGN / 24% VALO
Estoy en una mezcla de ustedes dos. 75 tgn 15 tgs 10 valo
80% TGN
20% TGS
(supe tener 10% CEPU)
20% TGS
(supe tener 10% CEPU)
horatius escribió:Vengo siguiendo a TGS y TGN para invertir en una de ellas. Hasta ahora encuentro algunos puntos a favor de la primera, pero me gustaría conocer la opinión de ustedes con respecto a la mejor opción entre ambas. Saludos y gracias!
50% y 50%

Hace como un par de meses lo sugerían x aquí, gracias Kenneth

Tengo 38% TGS / 38% TGN / 24% VALO

-
horatius escribió:Vengo siguiendo a TGS y TGN para invertir en una de ellas. Hasta ahora encuentro algunos puntos a favor de la primera, pero me gustaría conocer la opinión de ustedes con respecto a la mejor opción entre ambas. Saludos y gracias!
La razón es simple somos dueños de uno.de los gasoductos mas grandes del mundo. Cuando nadie apostaba un peso por esta empresa arriesgamos nuestro capital y llevamos a una empresa casi quebrada por los K, a la gloria misma
En resumen encontramos un pedazo de carbón en el medio del desierto y nos arriesgamos para convertirlo en oro.
Saludos y Felicidades
Vengo siguiendo a TGS y TGN para invertir en una de ellas. Hasta ahora encuentro algunos puntos a favor de la primera, pero me gustaría conocer la opinión de ustedes con respecto a la mejor opción entre ambas. Saludos y gracias!
el gap q esta dejando lo cierra hoy, o lo dejamos para después de las fiestas?
Alrosario escribió:y lo más lindo es que todavía quedan drivers violentos
yo creo que van a sorprender a mas de uno
y lo más lindo es que todavía quedan drivers violentos
empome escribió:pensar que alla y hace tiempo aparecia el forista tgn 1 u$s
hoy vale cerca de 4 u$s
para reflexionar
corrio mucha agua bajo el puente aca la facturacion pego un salto brutal y el precio del papel lo refleja
-
Todo bien respeto la diversidad de opiniones.Cada uno con su forma de operar, lo más importante es el resultado y en este caso.
Es Excelente.
Es Excelente.
pensar que alla y hace tiempo aparecia el forista tgn 1 u$s
hoy vale cerca de 4 u$s
para reflexionar
hoy vale cerca de 4 u$s
para reflexionar
-
pablinio19 escribió:Te diría que aplica bastante bien.
A veces se ensucian un poco los análisis cuando desde la herramienta tratan de tirar abajo un papel, o manijearlo. Esos usuarios entorpecen bastante al que quiere darle un verdadero sentido al AT. Los soportes/resistencias/retrocesos/y otras simples se suelen respetar bien y se puede entrar y salir usandolas.
Si bien opero por AF, opino igual que vos. Cuando metio el agujazo hasta los 51 no hace mucho tiempo atrás (14/11), caucioné agregando a lo que ya tenia. Ahi respetó perfecto los soportes. Una fiesta

-
pablinio19 escribió:Te diría que aplica bastante bien.
A veces se ensucian un poco los análisis cuando desde la herramienta tratan de tirar abajo un papel, o manijearlo. Esos usuarios entorpecen bastante al que quiere darle un verdadero sentido al AT. Los soportes/resistencias/retrocesos/y otras simples se suelen respetar bien y se puede entrar y salir usandolas.
Mira que sigo muchos análisis, no lo tomo a ninguno.como definitivo, en mí pesa a la hora de invertir más los fundamentos que otra cosa. Lo uso como una herramienta más , pero en este caso en particular de TGN , arriesge al fundamento el 50 % de mí tenencia y te doy sincero no le di bola a ningún análisis.
-
Alrosario escribió:TGNO4 $70,40 +413,9% año
qué papel de m.erda, el año que viene me paso a algo mejor
somos dos