horatius escribió:Yo lo estoy esperando al amigo para recargar algo
Ojo que a veces aparece su amigo yotelasubo, también suele aparecer tipo 4 despues de la siesta...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horatius escribió:Yo lo estoy esperando al amigo para recargar algo
maxkalzone escribió:3 ventas consecutivas a 14,00... Se le prende la luz roja a José Yotelabajo...
maxkalzone escribió:Hay que esperar hasta las 16:00/16:15 hs. A esa hora entra José Yotelabajo con 100.000 nominales y nos deja a todos refunfuñando. Esperemos por favor.
El Conde escribió:Veremos hasta donde dura
Roberto escribió:Interesante la producción de Acero en Brasil, se está acelerando, esto puede traccionar bastante la industria local, además de lo que ya todos conocemos en lo referente al mercado siderúrgico local.
Acero Crudo : El acumulado de Enero a Noviembre fue un 9.1 % Superior al mismo período del 2016
Acero Crudo : Noviembre mostró una aceleración, fue un 15,3 % Superior al mimo mes del 2016
Laminados : Noviembre la producción fue de un 11,9 % Superior al mismo mes del 2016
http://www.acobrasil.org.br/site2015/no ... p?id=13798
jmario escribió:Igual que Davinci opino que no fué buena inversion estos últimos años para los que la tenemos de largo. El papel no respeta ningún driver, tiene vida propia nunca sabemos bien porque sube o baja. Por esto es que aunque pague un poco mas que los bonos es riesgoso ponerla en la cartera de RF, te la desequilibra salvo que la mires 1 o 2 veces por año cuando rearmas la cosa. Hasta hace un tiempo la tenía en RF pero la fuí mandando de a poco a RV para moverla con mas libertad y no afecte a los bonos. Quizas el driver que pueda despertarla de verdad sea el ADR o que Anses venda, todos los demas no surtieron efecto.
horatius escribió:Por que decis tal cosa? Creo que para el largo plazo ERAR es un activo ideal, es segura, te rinde mejor que los bonos y además paga dividendos...
Gus Hansen escribió:no entiendo muy bien porque dicen que es mala eleccion, la ultima compra que tengo de este papel es de noviembre 2016, rinde hasta hoy 43% en dolares mas dividendos
alguna compra anterior miro mayo 2016, rinde en dolares hasta hoy 57% mas dividendos
vamos mas a atras, junio 2014 rinde en dolares hasta hoy 148% mas dividendos.
la primer compra la tengo en setiembre 2012, 225% mas dividendos en 5 años no parece mala inversion apra largo plazo.
jmario escribió:Igual que Davinci opino que no fué buena inversion estos últimos años para los que la tenemos de largo. El papel no respeta ningún driver, tiene vida propia nunca sabemos bien porque sube o baja. Por esto es que aunque pague un poco mas que los bonos es riesgoso ponerla en la cartera de RF, te la desequilibra salvo que la mires 1 o 2 veces por año cuando rearmas la cosa. Hasta hace un tiempo la tenía en RF pero la fuí mandando de a poco a RV para moverla con mas libertad y no afecte a los bonos. Quizas el driver que pueda despertarla de verdad sea el ADR o que Anses venda, todos los demas no surtieron efecto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 211 invitados