CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Estaba por entrar acá, pero asomó la cabeza del canal, apareció la venta y sólo marcan para arriba. Espero
mstancati escribió:En caputo me decian lo mismo. Gane más plata de lo que vos podes imaginarte en tu vida. Saludos
La vas a perder acá

Sir escribió:Nada. Delirio
En caputo me decian lo mismo. Gane más plata de lo que vos podes imaginarte en tu vida. Saludos

abelmartin22 escribió:???
Que tiene que ver esto?
Nada. Delirio
Hoy era la asamblea no ?
vamos a ver con que nos tiran los yoruguas .
vamos a ver con que nos tiran los yoruguas .
abelmartin22 escribió:???
Que tiene que ver esto?
Las plantas son contiguas y hay lazos comerciales entre ambas empresas. Son buenas noticias grandes inversiones en el sector y precisamente en el polo industrial de campana, cada uno hace su análisis, yo veo potencial futuro aquí. Hay señales muy claras. Saludos
-
mstancati escribió:http://www.lanacion.com.ar/2094660-aran ... en-campana
???
Que tiene que ver esto?
Tanque escribió:Che del paradero del forista Peppa pig se sabe algo ?
Che del paradero del forista Peppa pig se sabe algo ?
AlanT escribió:No, no hablaba de esta sino de la del gráfico, PATY. Estaba en $30 y se derrumbó $10 y monedas
split pero eso q importa.. mirà para adelante... balance, consumo, cuota hilton.. sin cepo...

esta X onga de carc no solo esta fundida ,NO TIENE INGRESOS, TODO LO CONTRARIO SIGUE PERDIENDO MILLONES.. NO WAY

AlanT escribió:No, no hablaba de esta sino de la del gráfico, PATY. Estaba en $30 y se derrumbó $10 y monedas
RS Alan

MarkoJulius escribió:Alan la última vez que los Uruguayos ganaron un peso con Carboclor el Enzo jugaba en la celeste ...![]()

Yo sabia que Sir era idiota pero con ese grafico editado con paint por un nene de 2 años fue el limite. por eso pierde tanta guita ,,
que empome hermano debe ser el unico infeliz que se fundio con un bull market de 9 años
que empome hermano debe ser el unico infeliz que se fundio con un bull market de 9 años