BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Algunos dirán que soy un ****** por no haber comprado antes, pero hoy recargue en 10.15 y lo hice hoy porque ayer supero la EMA 20 con volumen y hoy estuvo estupenda.
Pague más, si. Pero los pague más confiado.
Te quiero BOLT.
Pague más, si. Pero los pague más confiado.
Te quiero BOLT.
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS , APROVECHO PARA DESEARLES MUY FELICES FIESTAS Y QUE COMENCEMOS EL AÑO 2018 CON SATISFACCIÓN YA SEA DESDE LO ESPIRITUAL A LO MATERIAL QUE ES LO QUE NOS CONVOCA EN ESTE FORO. ME BORRO COMO CASILDO HERRERA HASTA DESPUÉS DE REYES, VAYA A SABER CUANTAS COSAS HABRÁN SUCEDIDO HASTA ESA FECHA..![]()
, HASTA LA VUELTA MUCHACHOS SI DIOS QUIERE.
15 DÍAS PASAN RÁPIDO..
Felicidades DV... paselo muy bien y disfrute en familia de la buena vida. No se olvide de sacar los zapatos y dejarle agua y pasto a los camellos
Hasta pronto
-
ESTIMADOS FORISTAS , APROVECHO PARA DESEARLES MUY FELICES FIESTAS Y QUE COMENCEMOS EL AÑO 2018 CON SATISFACCIÓN YA SEA DESDE LO ESPIRITUAL A LO MATERIAL QUE ES LO QUE NOS CONVOCA EN ESTE FORO. ME BORRO COMO CASILDO HERRERA HASTA DESPUÉS DE REYES, VAYA A SABER CUANTAS COSAS HABRÁN SUCEDIDO HASTA ESA FECHA..
, HASTA LA VUELTA MUCHACHOS SI DIOS QUIERE.
15 DÍAS PASAN RÁPIDO..

resero escribió:que lindo que es el juego
Si, cuando se gana todo es lindo.
que lindo que es el juego 

[quote="Egon"]En silencio siempre seguimos con la tenencia intacta.
JAJA sufriendo y acumulando al mismo tiempo
JAJA sufriendo y acumulando al mismo tiempo

En silencio siempre seguimos con la tenencia intacta. 

vamos Bolt no me afloje no me afloje

bue ... que alegria .. por dos dias consecutivos BOLT ,,,este liderando las subas ..
. al menos por este momento ..lindo regalo y como dice DON VICENZO .. a compartir entre amigos y familiares..
es que casi sin querer fui incrementando .la tenencia.. en BOLT debido a que creia toda una oprtunidad el aprovechar estas bajas ... y fui vendiendo en otros papeles .. para concentrarme aqui . asi que ahora tengo que divercificar un poco .. entre bolt valo y byma ... bueno gracias .. y saludo a toda la banda que andara mas que contenta.. supongo . salud .. y exito .. para todos

negroel29 escribió:No hago trade con este papel, solo acumulación cada vez que el precio baja... 1 sola vez vendí, post dividendo, y me terminé arrepintiendo para recomprar todo a la semana y casi al mismo valor.
Odio cuando eso pasa.
Magnito escribió:A donde la esperás en el corto? A ver si mi objetivo es un error de esos que uno se arrepiente.
Saludos
No hago trade con este papel, solo acumulación cada vez que el precio baja... 1 sola vez vendí, post dividendo, y me terminé arrepintiendo para recomprar todo a la semana y casi al mismo valor.
negroel29 escribió:Fe de erratas: 10,3
A donde la esperás en el corto? A ver si mi objetivo es un error de esos que uno se arrepiente.
Saludos
damifune escribió:VOLVERA A LOS 12?
Yo sigo esperando los famosos 25 por e-gate....