AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Oeste basura basura basura basura tomatela con oeste, anda a darle consejos a tu abuelita, a nadie le importa oeste basura basura
En el ultimo mes esta acción bajo 2 % en pesos.
Totaliza una baja del 12% en dolares.
Desde su máximo en setiembre de 117, la baja es 13% en pesos, y 23% en dolares.
En mi opinion, este desempeño tan flojo se debe a dos cosas :
1) Esta sobrevaluada. Aun con el arreglo de la concesion, dado la suba reciente del dolar , que es apenas un comioenzo, los flujos en dolares que obtendra se estan alejando , ya que el peaje es en pesos, y no puede ser actualizado con el dolar.
2) Es evidente que la sobrevalaucion contra Oeste es enorme, ya que esta empresa , a diferencia de Ausol tiene un flujo relativo muy superior, al punto que gana mas con una capitalizacion bursatil menor. Ademas tiene una montaña de fondos liquidos que seran distribuidos antes que su hija.
la falta de interes es patente , su volumen de 2 millones hoy, algo mas en el ultimo mes es una fraccion de lo que era.
Al comenzar el año nuevo, la proyección del Merval la saca de un hondazo al panel general.
Totaliza una baja del 12% en dolares.
Desde su máximo en setiembre de 117, la baja es 13% en pesos, y 23% en dolares.
En mi opinion, este desempeño tan flojo se debe a dos cosas :
1) Esta sobrevaluada. Aun con el arreglo de la concesion, dado la suba reciente del dolar , que es apenas un comioenzo, los flujos en dolares que obtendra se estan alejando , ya que el peaje es en pesos, y no puede ser actualizado con el dolar.
2) Es evidente que la sobrevalaucion contra Oeste es enorme, ya que esta empresa , a diferencia de Ausol tiene un flujo relativo muy superior, al punto que gana mas con una capitalizacion bursatil menor. Ademas tiene una montaña de fondos liquidos que seran distribuidos antes que su hija.
la falta de interes es patente , su volumen de 2 millones hoy, algo mas en el ultimo mes es una fraccion de lo que era.
Al comenzar el año nuevo, la proyección del Merval la saca de un hondazo al panel general.
-
Yo compre en $96 y ya vendi en $104.
Gracias a mi guia 007.

Gracias a mi guia 007.

11:52hs- AUSO: mantener en cartera. Zona de compra vigente: rango entre los $ 100.00/ $ 102.00. Superando zona de $ 108.00, continuacion hacia niveles de $ 112.00.
Chulete escribió:En realidad sera a partir del 2Q18, donde la concesion tendra tarifa plena con vigencia del nuevo contrato.
Muy bien entonces mejor aun mas platita para la tragamonedas

deportado escribió:Igual el aumento es en el rango de 21 a 25% para las dos autopistas iguales, va como reconocimiento por que vialidad dilato el tema contratos. Lo bueno va a estar a partir del segundo semestre tema RAE (si mal no recuerdo lo que dice oscar)
En realidad sera a partir del 2Q18, donde la concesion tendra tarifa plena con vigencia del nuevo contrato.
Igual el aumento es en el rango de 21 a 25% para las dos autopistas iguales, va como reconocimiento por que vialidad dilato el tema contratos. Lo bueno va a estar a partir del segundo semestre tema RAE (si mal no recuerdo lo que dice oscar) 

Veo que aumentaron los peajes de la costa.
Escuché que bastante.
Eso significa que si no subió el peaje de OEST y AUSO, lo va a estar haciendo pronto.
Si en valores viejos supimos tocar los 115, cuanto más lo tocaremos o lo superaremos si aumentan los peajes?
Estoy confiado socios, es solo cuestión de tiempo.
Escuché que bastante.
Eso significa que si no subió el peaje de OEST y AUSO, lo va a estar haciendo pronto.
Si en valores viejos supimos tocar los 115, cuanto más lo tocaremos o lo superaremos si aumentan los peajes?
Estoy confiado socios, es solo cuestión de tiempo.
Gracias chulete y oscar que buena info y con dedicatoria
Anofertado es ta popular por lo TRUCHO que hasta lo mencionan en radio.
Que alguien le avise a oscar que es muy comun que se cambie los nicks.
Al respecto lo mantenemos al tanto

Anofertado es ta popular por lo TRUCHO que hasta lo mencionan en radio.
Que alguien le avise a oscar que es muy comun que se cambie los nicks.
Al respecto lo mantenemos al tanto

tiene ganas de rally?
-
#AUSO
Se ha generado un Pull-back en la EMA 20, por lo cual podría volver a testear la EMA 200
https://es.tradingview.com/chart/AUSO/oUUlmFbt/
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-AUSO/
Se ha generado un Pull-back en la EMA 20, por lo cual podría volver a testear la EMA 200
https://es.tradingview.com/chart/AUSO/oUUlmFbt/
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-AUSO/
alguien seria tan generoso de sintetizar en q va este papel? me gusta comprar en minimos y a este lo veo al final de la lista roja hace rato.. nunca lo tuve pero queria saber q opinan a grandes razgos.. digamos que desperto mi interes tanto tiempo en rojo y como dice el dicho siempre q llovio paro..
Ya no me caben dudas es un putano total.
Lo que hay que dicir es que hay poco volumen y aguantar los papeles