BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
En silencio siempre seguimos con la tenencia intacta. 

vamos Bolt no me afloje no me afloje

bue ... que alegria .. por dos dias consecutivos BOLT ,,,este liderando las subas ..
. al menos por este momento ..lindo regalo y como dice DON VICENZO .. a compartir entre amigos y familiares..
es que casi sin querer fui incrementando .la tenencia.. en BOLT debido a que creia toda una oprtunidad el aprovechar estas bajas ... y fui vendiendo en otros papeles .. para concentrarme aqui . asi que ahora tengo que divercificar un poco .. entre bolt valo y byma ... bueno gracias .. y saludo a toda la banda que andara mas que contenta.. supongo . salud .. y exito .. para todos

negroel29 escribió:No hago trade con este papel, solo acumulación cada vez que el precio baja... 1 sola vez vendí, post dividendo, y me terminé arrepintiendo para recomprar todo a la semana y casi al mismo valor.
Odio cuando eso pasa.
Magnito escribió:A donde la esperás en el corto? A ver si mi objetivo es un error de esos que uno se arrepiente.
Saludos
No hago trade con este papel, solo acumulación cada vez que el precio baja... 1 sola vez vendí, post dividendo, y me terminé arrepintiendo para recomprar todo a la semana y casi al mismo valor.
negroel29 escribió:Fe de erratas: 10,3
A donde la esperás en el corto? A ver si mi objetivo es un error de esos que uno se arrepiente.
Saludos
damifune escribió:VOLVERA A LOS 12?
Yo sigo esperando los famosos 25 por e-gate....

Fe de erratas: 10,3
Entradas el 14/12 -- 9,14 y 19/12 -- 8,88
Hoy, 21/12, 9,3 ....
Gracias por los regalos de fiestas. No se quien estaba vendiendo como un salame... pero sigan así !!
Abrazo para toda la banda boldtifera
Hoy, 21/12, 9,3 ....
Gracias por los regalos de fiestas. No se quien estaba vendiendo como un salame... pero sigan así !!
Abrazo para toda la banda boldtifera

Proximo objetivo? donde esta? algun AT?
PERDON ME EQUIVOQUE NO ES PARA ACA DISCULPAS...LO ESTABA REENVIANDO 

Precio y volumen muy firmes acá