ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
El aluminio en un hermoso canal....
- Adjuntos
-
- aliminn.png (77.86 KiB) Visto 923 veces
-
ProfNeurus escribió:Ahi esta.... de manual... 121 mil papeles a 13,4....
Si el pasado se repite esta muy pronta a salir... Deberian innovar con la metodologia....
Habrá comprado a $13,25 y toma ganancias.
-
Gente, pese a todo lo que hemos discutido, les guardo buena estima y quisiera, con motivo del espíritu navideño, dejarles una imágen para alegrar las fiestas.
- Adjuntos
-
- arbolito.jpg (57.61 KiB) Visto 930 veces
-
Ahi esta.... de manual... 121 mil papeles a 13,4....
Si el pasado se repite esta muy pronta a salir... Deberian innovar con la metodologia....
bohemio33 escribió:Yo te entiendo jerry!! Ves pasar la guita invirtiendo acá!! El tema pasa por comprar barato y vender más caro!! Hoy le toca a está recular!! Mañana vos sentado en los papeles los vendes más caro!! Paciencia que sale todo!! Aluar también va a salir!! Mira el dólar y el aluminio!! Está regalada!!
Bohemio, como veras soy del año 62, empece a labrar en un agente de bolsa en el 80 y desde ese momento hasta ahora, siempre en la bolsa y te puedo asegurar que esta papel es uno de los peores a nivel bursátil, no hablo como empresa, sino su comportamiento bursátil, manejado x unos cuantos delincuentes con Madanes a la cabeza, acá no aplica la ppp, esto es manejo espurio, desde hace décadas y no cambia
Que firme que cerró el aluminio!!!
Más PPP que nunca!!
Sale o sale!!
Me preparo con el cuchillo y el tenedor para el 2q!!

Más PPP que nunca!!
Sale o sale!!
Me preparo con el cuchillo y el tenedor para el 2q!!

a ver si salimos de una vez
jerry1962 escribió:Este papel y erar, son inoperables sin adr el costo de oportunidad es enorme y encima cuando el mercado baja, baja mas que todas. Demasiado manoseo en estos papeles, todavía no recupera los máximos mientras que casi todas las demás acciones lo están haciendo, no tendrian que estar en el panel lider
Yo te entiendo jerry!! Ves pasar la guita invirtiendo acá!! El tema pasa por comprar barato y vender más caro!! Hoy le toca a está recular!! Mañana vos sentado en los papeles los vendes más caro!! Paciencia que sale todo!! Aluar también va a salir!! Mira el dólar y el aluminio!! Está regalada!!
Este papel y erar, son inoperables sin adr el costo de oportunidad es enorme y encima cuando el mercado baja, baja mas que todas. Demasiado manoseo en estos papeles, todavía no recupera los máximos mientras que casi todas las demás acciones lo están haciendo, no tendrian que estar en el panel lider
AM1973 escribió:Pienso igual Bohemio, pero hay que esperarla. Yo espero ver el próximo trimestre, el próximo balance, con estos valores de aluminio .... Espero en Enero o Febrero el anuncio que esta funcionando parte del Parque Nuevo.... etc etc y lo mejor de todo, que lo espero ya casi de Vacaciones!!!
Hoy ultimo día y a descansar!!! Así que aprovecho a dejarles un saludo grande, seguimos por el FB y tranqui muchachos este 2018 nos vamos a sorprender!!! Abrazo
Buenas vacaciones radio!! El tema es que piensen igual los toros!! Qué papel &#*!! Dólar y aluminio subiendo toda la semana y está vale menos que un marroc
Pienso igual Bohemio, pero hay que esperarla. Yo espero ver el próximo trimestre, el próximo balance, con estos valores de aluminio .... Espero en Enero o Febrero el anuncio que esta funcionando parte del Parque Nuevo.... etc etc y lo mejor de todo, que lo espero ya casi de Vacaciones!!!
Hoy ultimo día y a descansar!!! Así que aprovecho a dejarles un saludo grande, seguimos por el FB y tranqui muchachos este 2018 nos vamos a sorprender!!! Abrazo
maxkalzone escribió:Futuros de Aluminio en máximos históricos...
Parece que acá venden milanesas en vez de aluminio

Dólar up ( exporta el 75%)
Aluminio en busca de los 2800 para mí en el 2018!!
Parque eólico (en enero arrancan)
Futuros dividendos!!!
Muchos hablan del litio pero se olvidan de este metal que va a ser furor en los autos nuevos eléctricos!!
En fin en el 2015 llego a valer 15 y hoy vale 13,2!! No hay nada más para agregar!!
Buen día y buenas inversiones!!
-
clagri escribió:Perdon mi ignorancia, pero como la manejan si no hay volumen? Si hubiera intension de compra subiria hasta que alguien largue no?
Los grossos pueden manejar el precio, lo mantienen a raya en el valor que quieren, precisamente porque no hay volumen. Los controlantes tienen millones de papeles y los vuelcan a la oferta cuando se dispara el precio para mantenerlo a raya.
ProfNeurus escribió:Es que es muy evidente.... el aluminio en 2122... el dolar arriba de 18... recorto hasta el ,61 de fibo y salio..... todos los indicadores descomprimidos...cualquier accíón se volaria minimamente hasta el maximo anterior... pero esta no es cualquier acción, aca a mi entender la manejan con un guante.
Perdon mi ignorancia, pero como la manejan si no hay volumen? Si hubiera intension de compra subiria hasta que alguien largue no?
ProfNeurus escribió:Es que es muy evidente.... el aluminio en 2122... el dolar arriba de 18... recorto hasta el ,61 de fibo y salio..... todos los indicadores descomprimidos...cualquier accíón se volaria minimamente hasta el maximo anterior... pero esta no es cualquier acción, aca a mi entender la manejan con un guante.
Con guante de latex y vaselina, para que no te duela tanto