ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Este papel y erar, son inoperables sin adr el costo de oportunidad es enorme y encima cuando el mercado baja, baja mas que todas. Demasiado manoseo en estos papeles, todavía no recupera los máximos mientras que casi todas las demás acciones lo están haciendo, no tendrian que estar en el panel lider
AM1973 escribió:Pienso igual Bohemio, pero hay que esperarla. Yo espero ver el próximo trimestre, el próximo balance, con estos valores de aluminio .... Espero en Enero o Febrero el anuncio que esta funcionando parte del Parque Nuevo.... etc etc y lo mejor de todo, que lo espero ya casi de Vacaciones!!!
Hoy ultimo día y a descansar!!! Así que aprovecho a dejarles un saludo grande, seguimos por el FB y tranqui muchachos este 2018 nos vamos a sorprender!!! Abrazo
Buenas vacaciones radio!! El tema es que piensen igual los toros!! Qué papel &#*!! Dólar y aluminio subiendo toda la semana y está vale menos que un marroc
Pienso igual Bohemio, pero hay que esperarla. Yo espero ver el próximo trimestre, el próximo balance, con estos valores de aluminio .... Espero en Enero o Febrero el anuncio que esta funcionando parte del Parque Nuevo.... etc etc y lo mejor de todo, que lo espero ya casi de Vacaciones!!!
Hoy ultimo día y a descansar!!! Así que aprovecho a dejarles un saludo grande, seguimos por el FB y tranqui muchachos este 2018 nos vamos a sorprender!!! Abrazo
maxkalzone escribió:Futuros de Aluminio en máximos históricos...
Parece que acá venden milanesas en vez de aluminio

Dólar up ( exporta el 75%)
Aluminio en busca de los 2800 para mí en el 2018!!
Parque eólico (en enero arrancan)
Futuros dividendos!!!
Muchos hablan del litio pero se olvidan de este metal que va a ser furor en los autos nuevos eléctricos!!
En fin en el 2015 llego a valer 15 y hoy vale 13,2!! No hay nada más para agregar!!
Buen día y buenas inversiones!!
-
clagri escribió:Perdon mi ignorancia, pero como la manejan si no hay volumen? Si hubiera intension de compra subiria hasta que alguien largue no?
Los grossos pueden manejar el precio, lo mantienen a raya en el valor que quieren, precisamente porque no hay volumen. Los controlantes tienen millones de papeles y los vuelcan a la oferta cuando se dispara el precio para mantenerlo a raya.
ProfNeurus escribió:Es que es muy evidente.... el aluminio en 2122... el dolar arriba de 18... recorto hasta el ,61 de fibo y salio..... todos los indicadores descomprimidos...cualquier accíón se volaria minimamente hasta el maximo anterior... pero esta no es cualquier acción, aca a mi entender la manejan con un guante.
Perdon mi ignorancia, pero como la manejan si no hay volumen? Si hubiera intension de compra subiria hasta que alguien largue no?
ProfNeurus escribió:Es que es muy evidente.... el aluminio en 2122... el dolar arriba de 18... recorto hasta el ,61 de fibo y salio..... todos los indicadores descomprimidos...cualquier accíón se volaria minimamente hasta el maximo anterior... pero esta no es cualquier acción, aca a mi entender la manejan con un guante.
Con guante de latex y vaselina, para que no te duela tanto
-
Es que es muy evidente.... el aluminio en 2122... el dolar arriba de 18... recorto hasta el ,61 de fibo y salio..... todos los indicadores descomprimidos...cualquier accíón se volaria minimamente hasta el maximo anterior... pero esta no es cualquier acción, aca a mi entender la manejan con un guante.
ProfNeurus escribió:En 13,3 se ponen con 66000 papeles..... no se cansan y cansan de operarlo igual a este papel.... siempre que los drivers le juegan a favor aparecen toneladas a la venta.... y juntan juntan y juntan abajo de ese valor... despues un bendito dia el volumen se dispara y se vuela.... es como un deja vu esto.
Mejor.. que todavía no cobre El aguinaldo así cargo más!!
ProfNeurus escribió:En 13,3 se ponen con 66000 papeles..... no se cansan y cansan de operarlo igual a este papel.... siempre que los drivers le juegan a favor aparecen toneladas a la venta.... y juntan juntan y juntan abajo de ese valor... despues un bendito dia el volumen se dispara y se vuela.... es como un deja vu esto.
Madanes y Roca nunca piensa en el accionista minoritario, siempre hacen el mismo manejo hace mas de 20 años, por eso no tienen adr, son dos delincuentes
totalmente...hay que operar en consecuencia...
-
En 13,3 se ponen con 66000 papeles..... no se cansan y cansan de operarlo igual a este papel.... siempre que los drivers le juegan a favor aparecen toneladas a la venta.... y juntan juntan y juntan abajo de ese valor... despues un bendito dia el volumen se dispara y se vuela.... es como un deja vu esto.
Vamos Aluar carajo nomas. A no perdón era para YPF. 

Que accion de mie***, Madanes lpmqtp
Un día de estos (no falta mucho )se van a llevar a todos puestos acá!!