Omega escribió:que ganan haciendo eso?
La pisan para poder seguir llevando más abajo ... esta debajo de 17 y Agro debajo de 22 ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:que ganan haciendo eso?
MarkoJulius escribió:El mismo Agente en Agro hace lo mismo en los últimos 15' ... ayer estaba +6,6 y dieron a la cola de compra hasta ponerla neutra , en el último minuto recuperó +2 ...
lumar escribió:La volvió a bajar sobre el final el 81. Pero fue la última vez porque sabe que la próxima tiene denuncia en la cnv
lumar escribió:La volvió a bajar sobre el final el 81. Pero fue la última vez porque sabe que la próxima tiene denuncia en la cnv
MarkoJulius escribió:Necesitamos más volúmen ... si el Merval confirma la salida en busca de máximos solo es cuestión de tiempo , y cuando salga vamos por los 20 ...
luisao escribió:Empiezan a pagar aca en la chancha![]()
Barata .... veremos
pablete escribió:A ver si los nonos activan de una vez.
luisao escribió:Deciamos allá por fines de nov que arriba de 18 era venta .... Ayer y el viernes estoy tratando de recuperar las que tenia cerca de 16,20/ 16,30![]()
Me faltan algunas pero no me molestaria que salga desde aca ... veremos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Kamei, luis, MJS1977, redtoro, sancho18, Semrush [Bot] y 599 invitados