elcontable escribió:----------------------------------
Coincido con lo que dice este señor, el Bitcoin tal como esta no sirve para nada, por ese motivo perderá posiciones o subirá menos que otras criptomonedas que poseen valor intrínseco
El confirma lo que yo vengo diciendo hace varios meses en estos foros de que Bitcoin Cash es el verdadero Bitcoin y hay otras monedas con la denominación bitcoin que las pueden reemplazar
De todas maneras no hay que descartarla porque en cualquier momento anuncian el SegWit2x asi que desde hace mas de una semana que con las ganancias de otras monedas estoy comprando los futuros de esta moneda
Antes compre el Bitcoin Unlimited que subio en un dia casi el 600% asi que las vendi y compre este futuro
---------------------------------------------------------
Ayer dije lo siguiente (leer el post mas arriba)
en cualquier momento anuncian el SegWit2x asi que desde hace mas de una semana que con las ganancias de otras monedas estoy comprando los futuros de esta moneda
Antes compre el Bitcoin Unlimited que subio en un dia casi el 600% asi que las vendi y compre este futuro
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMPRE A UN PROMEDIO DE 180-190 DOLARES
SABEN A CUANTO COTIZA HOY?
VEAN
--------------------------------------------------
SegWit2x [Futures] (B2X) $754,31 USD
----------------------------------------------------------------------------------------
Es una ganancia del 300% de ayer a hoy con buen volumen
Que conste que les avise, al que aprovecho lo felicito