AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
buen dìa a todos.. vendì de todo estos dìas y aumentè tenencia en AGRO... ojalà me haya salido bien la movida, hasta la indemnizacion puse aqui... 

-
gonzajd777 escribió:Por lo que dice estan reinvirtiendo para cumplir con pedidos atrasados.
Esta barata pero a largo plazo, con buena vision a futuro, ahora vale eso y nada mas.
No, está barata (no regalada) en estos momentos. En el acumulado de 9 meses ya ganó mas de 60 millones con 75 millones de papeles y resta el 4T que es el más fuerte. En el 3T ganó 44 millones. Puede llegar a ganar 110 millones en el año (o incluso más) redundando en una ganancia de 1,466 por acción.
A $23 está con un PER de 15....

Saludos
-
#AGRO
Viene de una fuerte baja desde los $30 hasta los $20 ciclo iniciado el 23 de Octubre con tres intentos de recuperación, uno a la zona de $25 lo que considero se fijó como una fuerte resistencia
indicador RSI no muestra señales de recuperación
Visión conservadora
Los $20 es una zona atractiva para esperar el final del proceso bajista actual y luego proyectar un rebote al alza hacia los $25 con fuerte velocidad que caracteriza al papel
Visión optimista
En posible formación de un HCH invertido con target en $29 dado 'por' proyección del neckline
https://es.tradingview.com/chart/AGRO/cs7XLD7m/
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-AGRO/
Viene de una fuerte baja desde los $30 hasta los $20 ciclo iniciado el 23 de Octubre con tres intentos de recuperación, uno a la zona de $25 lo que considero se fijó como una fuerte resistencia
indicador RSI no muestra señales de recuperación
Visión conservadora
Los $20 es una zona atractiva para esperar el final del proceso bajista actual y luego proyectar un rebote al alza hacia los $25 con fuerte velocidad que caracteriza al papel
Visión optimista
En posible formación de un HCH invertido con target en $29 dado 'por' proyección del neckline
https://es.tradingview.com/chart/AGRO/cs7XLD7m/
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-AGRO/
jobim escribió:despues de dias de bajas..con este rally ..la que menos sube,
totalmente, no es q no valga nada, es q hay opciones mucho mas apetitosas
despues de dias de bajas..con este rally ..la que menos sube,
-
ElCorredorX escribió:Como dije anteriormente, cada vez más subvaluada esta empresa!. Mantengo mi posición de que tiene que haber un rally violento como el que ocurrió a principio de este año que la llevo a $50 (pre-dividendo).
Saludos
Por lo que dice estan reinvirtiendo para cumplir con pedidos atrasados.
Esta barata pero a largo plazo, con buena vision a futuro, ahora vale eso y nada mas.
-
Arranca o no arranca ? ...
-
Merval News escribió:AGROMETAL CERRÓ UN BUEN AÑO.
ASÍ LO RECONOCIÓ LA CONTADORA ROSANA NEGRINI, PRESIDENTA DE LA EMPRESA EN LA CENA DE FIN DE AÑO DONDE AGASAJÓ A LOS EMPLEADOS.
...
"Este año no hubo vacaciones; es decir, todos tuvieron sus vacaciones pero la Planta no cerró. Situación que hacía mucho tiempo que no nos pasaba. Desde enero que estamos a Full trabajando".
"En el mes de enero y febrero estuvimos produciendo las máquinas que debíamos del año pasado. Hemos fabricado 515 máquinas; estamos hablando de unos 715 chasis. Además hemos incorporado 50 personas más e hicimos un 30% más de horas extras que el año anterior y trabajamos regularmente durante todo el año".
https://mervalnews.wixsite.com/merval
Como dije anteriormente, cada vez más subvaluada esta empresa!. Mantengo mi posición de que tiene que haber un rally violento como el que ocurrió a principio de este año que la llevo a $50 (pre-dividendo).
Saludos
donde estan los $26 q decias..para fin d año jaja
yo asumo.perdida y m voy, hay otros lugares mas interesantes, se viene la toma.d ganancias, es hora de rebalancear.. bye bye
yo asumo.perdida y m voy, hay otros lugares mas interesantes, se viene la toma.d ganancias, es hora de rebalancear.. bye bye
BUENO YA ME VOY DESPIDIENDO...
SOLO INGRESE PARA AGRADECER A MIS QUERIDAS ACCIONES.
AGROMETAL MIL GRACIAS POR LAS DULCES GANANCIAS DE ESTE AÑO QUE TERMINA-
OJALA NOS VEAMOS NUEVAMENTE EN EL 2018..
GRACIAS..

SOLO INGRESE PARA AGRADECER A MIS QUERIDAS ACCIONES.
AGROMETAL MIL GRACIAS POR LAS DULCES GANANCIAS DE ESTE AÑO QUE TERMINA-
OJALA NOS VEAMOS NUEVAMENTE EN EL 2018..
GRACIAS..

si con esta subida merval no levanto ya esta, empece a desarmar posicion aca, dejo unas migas para cosechar un pan por lo menos 

jesus330 escribió:Con éstas tasa un chacarero me dijo,Ni loco cambió la cosechadora u otro equipo.
--------------------------
Ese chacarero que se dedique a otra cosa entonces...tasas subsidiadas , utilizacion del iva , descuentos en ganancias , leasing ...hay cada uno...
me da dolor de cabeza el precio q lateraliza
rojopipi escribió:Papel de $ 30