AGRO Agrometal
-
Re: AGRO Agrometal
Arranca o no arranca ? ...
-
Merval News escribió:AGROMETAL CERRÓ UN BUEN AÑO.
ASÍ LO RECONOCIÓ LA CONTADORA ROSANA NEGRINI, PRESIDENTA DE LA EMPRESA EN LA CENA DE FIN DE AÑO DONDE AGASAJÓ A LOS EMPLEADOS.
...
"Este año no hubo vacaciones; es decir, todos tuvieron sus vacaciones pero la Planta no cerró. Situación que hacía mucho tiempo que no nos pasaba. Desde enero que estamos a Full trabajando".
"En el mes de enero y febrero estuvimos produciendo las máquinas que debíamos del año pasado. Hemos fabricado 515 máquinas; estamos hablando de unos 715 chasis. Además hemos incorporado 50 personas más e hicimos un 30% más de horas extras que el año anterior y trabajamos regularmente durante todo el año".
https://mervalnews.wixsite.com/merval
Como dije anteriormente, cada vez más subvaluada esta empresa!. Mantengo mi posición de que tiene que haber un rally violento como el que ocurrió a principio de este año que la llevo a $50 (pre-dividendo).
Saludos
donde estan los $26 q decias..para fin d año jaja
yo asumo.perdida y m voy, hay otros lugares mas interesantes, se viene la toma.d ganancias, es hora de rebalancear.. bye bye
yo asumo.perdida y m voy, hay otros lugares mas interesantes, se viene la toma.d ganancias, es hora de rebalancear.. bye bye
BUENO YA ME VOY DESPIDIENDO...
SOLO INGRESE PARA AGRADECER A MIS QUERIDAS ACCIONES.
AGROMETAL MIL GRACIAS POR LAS DULCES GANANCIAS DE ESTE AÑO QUE TERMINA-
OJALA NOS VEAMOS NUEVAMENTE EN EL 2018..
GRACIAS..

SOLO INGRESE PARA AGRADECER A MIS QUERIDAS ACCIONES.
AGROMETAL MIL GRACIAS POR LAS DULCES GANANCIAS DE ESTE AÑO QUE TERMINA-
OJALA NOS VEAMOS NUEVAMENTE EN EL 2018..
GRACIAS..

si con esta subida merval no levanto ya esta, empece a desarmar posicion aca, dejo unas migas para cosechar un pan por lo menos 

jesus330 escribió:Con éstas tasa un chacarero me dijo,Ni loco cambió la cosechadora u otro equipo.
--------------------------
Ese chacarero que se dedique a otra cosa entonces...tasas subsidiadas , utilizacion del iva , descuentos en ganancias , leasing ...hay cada uno...
me da dolor de cabeza el precio q lateraliza
rojopipi escribió:Papel de $ 30

-
Compre Agro! Espero suba!

yo estoy comprado aca, siempre aclaro, pero segun mi optimismo esta creando canal alcista de corto, la segui todo el dia, hay mucha acumulacion, lastima la venta sobre el final, yo pense q iba a ser al reves arrancaba con toma y sobre el final se sobreponia la compra
25/26 fija, aunque largue un poco cerca de 24, por si hoy bajaba mucho jejeje, si mañana baja un poco mas esta para recargar y esperar a corto los 25/26
-
Buenas,comparto AT de AGRO
Buen rebote, ahora para confirmar, tiene que entrar mas volumen superar la MA de 30 y entrar al canal principal!!
https://es.tradingview.com/chart/AGRO/qMHEOS6P/
Buen rebote, ahora para confirmar, tiene que entrar mas volumen superar la MA de 30 y entrar al canal principal!!
https://es.tradingview.com/chart/AGRO/qMHEOS6P/
como sigue el grafico de esto?
-
Según el Bolsar el cierre queda en 23,35 + 5,90 ... muy bien Agro hoy ...