PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
bastian

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor bastian » Mar Dic 19, 2017 8:01 pm

jhonny9 escribió:En el foro como siempre.
Si te sirve de consuelo, tb te vas a poder reir un poco de mi porq tuve que devolver 15 lucas de la ganancia del papel al salir, luego de romper los 12.5.
Hay gente que para creer que es feliz tiene que reírse de la desgracia ajena para no ver la propia... pero bueno q le vamos a hacer.

Sin embargo para que veas q no somos todos ******* como vos pensas, cuando escribi el mensaje que citas estaba eufórico, ya que el primer ingreso lo había hecho en 6.85, saca tus conclusiones.
No soy millonario y sabio como vos que podes perder tu tiempo gratis en un foro discutiendo huevadas, pero al menos procuro ser feliz sin hacer daño a otros.
Saludos.

Exitos en tus miserias.

El tema es como nos bardeaban en su momento. No era una diferencia de opiniones sino que directamente insultaban al que decía que $15 era buen precio de salida. No apoyo las ideas de usuarios como ese Tete que vienen a burlarse, hay que ser muy mala leche para eso. No es el caso de evidal que siempre lo he leído manejarse con respeto. Yo tampoco vengo a boludearlos, pero tienen que tener un poco de humildad. No pueden aconsejar a la gente sacar préstamos para comprar PGR (lo he leído en este foro) y luego ni siquiera pedir disculpas. Hay que ser muy c a g on para algo así. Realmente lamento que hayas perdido plata, igual que la que perdió dragon o cualquier otro. No estamos acá para mofarnos. Ojalá tampoco lo hubiesen hecho en un principio y hubiesen leído otros puntos de vista sin tanta soberbia.

Rescato de ustedes que se hacen cargo de lo que dijeron y no como varios que ya no opinan en este foro o dicen que es el peor de los papeles cuando hasta ayer era claro para ellos que se iba arriba de $20. No entro en la locura de insultar ni apoyo a los que lo hacen.

Du41-D

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Du41-D » Mar Dic 19, 2017 7:53 pm

Fue muy buena la suspensión, los suizos y la (petrolera?) mercuria

dragon

Mensajepor dragon » Mar Dic 19, 2017 7:44 pm

Draiko91 escribió:Jajaja obviamente que no vende humo.. pero el que me hizo caso a mi gano o recorto perdidas... el que te hizo caso a vos que agitabas compra.en 15 14 etc esta empomado.

La gente no es tonta caruson

HAAAAA ESO ERA TODOS ESTAMOS PELEANDO PARA QUE NOS HAGAN CASO
si bueno somos tan famosos que somos un peligro para la empresa
te propongo que no manipulemos mas el mercado :102:

A donde se entregan los premios :lol:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Dic 19, 2017 7:14 pm

dragon escribió:Quien te conoce? vos pensas que alguien en su sano juicio te da bola con sus inversiones?
que toman decisiones a base de tu soberbia y de tu pandilla :shock:
no quieran salvar al mundo que para eso esta la liga de la justicia 8)
éxitos y espero verlos millonarios muy pronto a todos así nos dejan en paz
a los que en realidad vivimos de esto saludos.

Jajaja obviamente que no vende humo.. pero el que me hizo caso a mi gano o recorto perdidas... el que te hizo caso a vos que agitabas compra.en 15 14 etc esta empomado.

La gente no es tonta caruson

dragon

Mensajepor dragon » Mar Dic 19, 2017 6:58 pm

Draiko91 escribió:Jajaj otro vende humo empomador ese dragon lleve unas en 8.8 me quefo tiene que haber rebote de gato muerto... las coloco rapido y vuelvo si rompe los 10.7

Saludos

Quien te conoce? vos pensas que alguien en su sano juicio te da bola con sus inversiones?
que toman decisiones a base de tu soberbia y de tu pandilla :shock:
no quieran salvar al mundo que para eso esta la liga de la justicia 8)
éxitos y espero verlos millonarios muy pronto a todos así nos dejan en paz
a los que en realidad vivimos de esto saludos.

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Mar Dic 19, 2017 6:54 pm

[quote="evidal003"]Donde estara este muñeco? Che perdiste el 50% de los autos y la casa?[/quot

En el foro como siempre.
Si te sirve de consuelo, tb te vas a poder reir un poco de mi porq tuve que devolver 15 lucas de la ganancia del papel al salir, luego de romper los 12.5.
Hay gente que para creer que es feliz tiene que reírse de la desgracia ajena para no ver la propia... pero bueno q le vamos a hacer.

Sin embargo para que veas q no somos todos ******* como vos pensas, cuando escribi el mensaje que citas estaba eufórico, ya que el primer ingreso lo había hecho en 6.85, saca tus conclusiones.
No soy millonario y sabio como vos que podes perder tu tiempo gratis en un foro discutiendo huevadas, pero al menos procuro ser feliz sin hacer daño a otros.
Saludos.

Exitos en tus miserias.

dragon

Mensajepor dragon » Mar Dic 19, 2017 6:43 pm

bastian escribió:Cosas que leíamos cuando el papel valía $14 y me insultaban algunos.

Después de INDU tu credibilidad es 0
yo acepte que me equivoque aquí en el periodo de 4 meses, pero a largo sigo sosteniendo
que se verán los frutos cada uno con su librito
ademas esto es un foro de intercambio no es una red social
para buscar seguidores y si buscan reconocimiento se gana con humildad
no soberbia éxitos 8) .

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Dic 19, 2017 6:37 pm

NUEVO7217 escribió:Claaaro a mi Einlazer me hizo salir de agro , y? cambia en algo eso lo q es? te repito cada uno analiza y decide que hacer ....vos ves lo q yo no veo y viceversa. . Listo dejemos lugar a los q aportan de verdad , así el foro se muera....no tiene sentido ser uno de los mas posteados pero llenándolo de pavadas , saludos.

Sisi pavadas... le digo a la gente que lee que vaya a buscar mi primer post y despues vea el precio de la accion hoy.... si para vos pavadas es la realidad ya veo porque compras pgr

Abrazo

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Dic 19, 2017 6:36 pm

Draiko91 escribió:Nadie se mofa, vos seras un soberbio cabeza dura que no tomas consejos de gente que sabe mas que vos. A mi deckard me hizo salir de esta mie*** cln ganancias xq lo que mostraba era la realidad. Yo te mostre por at la realidad que en 10.5 al perderlo esto era avion en caida libre. Y ahpra te digo no hay parada estas en la peor accion del merval. Ojala abras los ojos eso de ir a largo y siempre ganar sirve con empresas líderes con sustento no con galpones piratas sin balance.

Abrazo

Claaaro a mi Einlazer me hizo salir de agro , y? cambia en algo eso lo q es? te repito cada uno analiza y decide que hacer ....vos ves lo q yo no veo y viceversa. . Listo dejemos lugar a los q aportan de verdad , así el foro se muera....no tiene sentido ser uno de los mas posteados pero llenándolo de pavadas , saludos.

yam

Mensajepor yam » Mar Dic 19, 2017 6:30 pm

Napo22 escribió:Che hey hey!! demasiada violencia por acá che.... cualquier cosa te espero en la esquina de chivilcoy eh... :lol:

un hijo de pu**

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Dic 19, 2017 6:29 pm

NUEVO7217 escribió:Si...ya esta . antes q empezaste a postear ya sabíamos la tendencia...Decir lo obvio eso no es aportar..., tratar de bólido s ovpetejiles como dijo un viejo por ahí es lo que choca. Cada uno analiza y decide lo que quiere hacer , tiene dos alternativas se va o se queda. Porque vos digas que se va a tanto yo no voy a salir corriendo a vender. Cada uno tiene las bolas para seguir o salir. No es que uno llora porque pierde , es parte de la apuesta. Da bronca, claro q si , y mas cuando se entra mal o cuando pasan cosas q uno no las espera. Pero mas bronca da cuando vienen a mofarse y encima como buitres caranchos. Suerte igual

Nadie se mofa, vos seras un soberbio cabeza dura que no tomas consejos de gente que sabe mas que vos. A mi deckard me hizo salir de esta mie*** cln ganancias xq lo que mostraba era la realidad. Yo te mostre por at la realidad que en 10.5 al perderlo esto era avion en caida libre. Y ahpra te digo no hay parada estas en la peor accion del merval. Ojala abras los ojos eso de ir a largo y siempre ganar sirve con empresas líderes con sustento no con galpones piratas sin balance.

Abrazo

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Dic 19, 2017 6:25 pm

Draiko91 escribió:Capo en 10.5 cuando le perdio te dije que se iba a pique te dije que iba a entrar en 8.8 9 y entre hoy en 8.8 termino mal y vendi pagando comisiones nada mas... este activo ni rebota hay que leer y aprender el AT es peot de lo esperado ahora si creo que puede ir a 7.5 tranquilamente

Si...ya esta . antes q empezaste a postear ya sabíamos la tendencia...Decir lo obvio eso no es aportar..., tratar de bólido s ovpetejiles como dijo un viejo por ahí es lo que choca. Cada uno analiza y decide lo que quiere hacer , tiene dos alternativas se va o se queda. Porque vos digas que se va a tanto yo no voy a salir corriendo a vender. Cada uno tiene las bolas para seguir o salir. No es que uno llora porque pierde , es parte de la apuesta. Da bronca, claro q si , y mas cuando se entra mal o cuando pasan cosas q uno no las espera. Pero mas bronca da cuando vienen a mofarse y encima como buitres caranchos. Suerte igual

Napo22

Mensajepor Napo22 » Mar Dic 19, 2017 6:11 pm

yam escribió:a pelo***** como vos me los cojo con la pi** muerta

más de uno anda perdido, sobran ignorantes por acá

Imagen

Che hey hey!! demasiada violencia por acá che.... cualquier cosa te espero en la esquina de chivilcoy eh... :lol:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Dic 19, 2017 6:10 pm

NUEVO7217 escribió:Totalmente de acuerdo. Pero no solo hay pende jo pelotu do , sino viejos que ya les queda poco y de tan aburridos vienen a molestar haciéndose los maestros. Obvio no vienen a ayudar ni a sugerir ni orientarv...vienen a mofarse . Vienen a hacer leña del árbol caído. Algunos diciendo q nos tienen lastima por estar en perdida. Buitres que vienen a comer osamenta y se van. Ojala sigan postrando gente que pueda aportar , aunq sea tirando malas noticias , pero no tirando fruta por las dudas. Y los que se crearon perfiles solo para insultar a otro por qué no pide su mail y arreglan y se caagan a piñas pero afuera.

Capo en 10.5 cuando le perdio te dije que se iba a pique te dije que iba a entrar en 8.8 9 y entre hoy en 8.8 termino mal y vendi pagando comisiones nada mas... este activo ni rebota hay que leer y aprender el AT es peot de lo esperado ahora si creo que puede ir a 7.5 tranquilamente

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Dic 19, 2017 6:05 pm

Ivar79 escribió:Indudablemente es un foro con mucho pendejo bol*** (o ******* grandes) que les agranda su ego entrar a contarle las victorias al otro que a aportar con educacion, a ver quien tiene mas guita en la comitente para sentirse YO LA TENGO MAS GRANDE... Lamentable en si mismo.
Se que algunos de los que estan aca participan de otros foros en los que se aporta informacion e incluso hay gente buena leche que lo hace desinteresadamente y solo con el motivo de darle una mano a los que recien comienzan para que no cometan las mismas cagadas que ellos hicieron cuando empezaron. Pero acá a la mayoria les fue bien desde el comienzo por lo visto y es mas fuerte inflarse el ego que darle una mano al otro.
Por el bien de este foro espero que los que tienen buena onda no se cansen y dejen de escribir, y los que se creen los mas piolas de la bolsa se morfen un sanguchito de humildad en las fiestas asi se hace mas tolerable todo, saludos a todos y buena suerte.

Totalmente de acuerdo. Pero no solo hay pende jo pelotu do , sino viejos que ya les queda poco y de tan aburridos vienen a molestar haciéndose los maestros. Obvio no vienen a ayudar ni a sugerir ni orientarv...vienen a mofarse . Vienen a hacer leña del árbol caído. Algunos diciendo q nos tienen lastima por estar en perdida. Buitres que vienen a comer osamenta y se van. Ojala sigan postrando gente que pueda aportar , aunq sea tirando malas noticias , pero no tirando fruta por las dudas. Y los que se crearon perfiles solo para insultar a otro por qué no pide su mail y arreglan y se caagan a piñas pero afuera.

Volver a “Acciones general”