OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
FAV

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor FAV » Mié Dic 20, 2017 8:19 am

taxiboy escribió:p mi es mala noticia pero entiendo que la mayoría piense diferente, los respeto

lo dije antes , papel que entra al merval caga , hay que venderlo en la euforia a no ser que te guste p el largo como este caso que yo vengo acumulando

la gran diferencia la hicimos afuera del merval multiplicando el capital varias veces , una vez adentro no suben nada compara con lo que es estar fuera

CEPU AGRO TRAN OESTE PETR etc etc etc ......................etc....

Hay casos y casos, sino mira tgn.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mié Dic 20, 2017 7:42 am

Brizzio66 escribió:taxiboy coincido con vos 100%. Y que vas a hacer si el papel efectivamente entra al LIDER? Vendes el 30/12 a la tarde? O vas a esperar los primeros días de Enero para ver su evolución?
Se agradece respuesta. Saludos.

como andas tanto tiempo !!

no creo que venda , yo hace un tiempo que estoy aprendiendo a tradear pero hay empresas como OESTE TRAN y PETR que las tengo y si puedo las aguantaré 2 o 3 años , cada tanto les pego una ojeada pero en gral poca bola.

Fer18

Mensajepor Fer18 » Mar Dic 19, 2017 5:41 pm

bastian escribió:Nunca debió valer $15, como CTGM nunca debió valer más de $50 y llegó a $600. Burbujitas.

Ajam...empome...

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mar Dic 19, 2017 5:16 pm

Sigo comprando poquito pues le tengo confianza.

bastian

Mensajepor bastian » Mar Dic 19, 2017 5:12 pm

Fer18 escribió:PGR es un tema bien aparte...no se entiende...si cuando era AEN y tenia mucho menos capital y demás, valía $15, que hace ahora en $8,8 , es rarisimo lo de PGR.

Nunca debió valer $15, como CTGM nunca debió valer más de $50 y llegó a $600. Burbujitas.

Fer18

Mensajepor Fer18 » Mar Dic 19, 2017 5:09 pm

bastian escribió:PGR tampoco vuela. Ni AUSO. 3 papeles que ya están en precio o sobrevaluados.

PGR es un tema bien aparte...no se entiende...si cuando era AEN y tenia mucho menos capital y demás, valía $15, que hace ahora en $8,8 , es rarisimo lo de PGR.

bastian

Mensajepor bastian » Mar Dic 19, 2017 5:00 pm

Fer18 escribió:Vuelan todas las acciones menos OEST hoy.

PGR tampoco vuela. Ni AUSO. 3 papeles que ya están en precio o sobrevaluados.

Fer18

Mensajepor Fer18 » Mar Dic 19, 2017 4:56 pm

bastian escribió:Lo bueno es que todo se recupera. Invertir por AT solamente es un suicidio. Tenés que estar dispuesto a asumir pérdidas y salir si no fue para el lado que querías. Sino no sirve. Si invertías por AF no podías entrar en AEN, aunque mucha gente fue engañada en ese papel por promotores de cartón.

Vuelan todas las acciones menos OEST hoy.

bastian

Mensajepor bastian » Mar Dic 19, 2017 4:23 pm

Lo bueno es que todo se recupera. Invertir por AT solamente es un suicidio. Tenés que estar dispuesto a asumir pérdidas y salir si no fue para el lado que querías. Sino no sirve. Si invertías por AF no podías entrar en AEN, aunque mucha gente fue engañada en ese papel por promotores de cartón.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar Dic 19, 2017 4:19 pm

bastian escribió:Yo no sé cómo se te ocurre poner tu dinero en un galpón fundido, no conviene invertir por dibujitos pasan estas cosas después. Es increíble que a la gente le guste pagar cosas caras o en precio sólo porque están de moda y no compran lo que está barato porque no creen en los balances.

Faltan 7 ruedas y un poquito más para la definición :lol:

Bastian fue un error garrafal, fue por allá en Mayo, cuando aún era AEN hasta ahí venía bien, luego cuando se transformó en PGR me ensarté mal. Pensar que vendí mis AUSO y un 50% de TGNO4 por esa bost@@@. En fin, error garrafal. Espero aprender.

bastian

Mensajepor bastian » Mar Dic 19, 2017 4:05 pm

Brizzio66 escribió:DepapasBolCero y/o Bastian si compran algunos papeles de OEST a $ 100, yo se los vendo. Tengo que recuperar todo lo perdido en la bost@@@ de PGR.

Yo no sé cómo se te ocurre poner tu dinero en un galpón fundido, no conviene invertir por dibujitos pasan estas cosas después. Es increíble que a la gente le guste pagar cosas caras o en precio sólo porque están de moda y no compran lo que está barato porque no creen en los balances.

Faltan 7 ruedas y un poquito más para la definición :lol:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar Dic 19, 2017 3:58 pm

taxiboy escribió:p mi es mala noticia pero entiendo que la mayoría piense diferente, los respeto

lo dije antes , papel que entra al merval caga , hay que venderlo en la euforia a no ser que te guste p el largo como este caso que yo vengo acumulando

la gran diferencia la hicimos afuera del merval multiplicando el capital varias veces , una vez adentro no suben nada compara con lo que es estar fuera

CEPU AGRO TRAN OESTE PETR etc etc etc ......................etc....

taxiboy coincido con vos 100%. Y que vas a hacer si el papel efectivamente entra al LIDER? Vendes el 30/12 a la tarde? O vas a esperar los primeros días de Enero para ver su evolución?
Se agradece respuesta. Saludos.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar Dic 19, 2017 3:55 pm

DepapasBolCero escribió:Mañana compro un par de papeles a $100 y me gano un asado con estadía en Córdoba y todo. ¿Qué me contás? jaja :115:

DepapasBolCero y/o Bastian si compran algunos papeles de OEST a $ 100, yo se los vendo. Tengo que recuperar todo lo perdido en la bost@@@ de PGR.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Dic 18, 2017 4:05 pm

[quote="taxiboy"]p mi es mala noticia pero entiendo que la mayoría piense diferente, los respeto

:respeto: :respeto:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Dic 18, 2017 4:04 pm

PELADOMERVAL escribió:ojo a los que marcan con una accion proque ya hay varios avisos a la cnv y dijo que investigara,

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Segun lo ques e pelado es totalmente legal.
Al menos hasta que cambien la ley-
Pueden salir a investigar pero solo haran.
Es un fantasma el que esta haciendo eso en boldt .
Dicen algunos que fue un tal russ... :lol: :lol:
Ya me estan llevando a comodoro py...Cualquier cosa pelado paga la fianza porfi-- :lol:

Volver a “Acciones general”