COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
bueno gente, despues de mas de un año aca, con algunos aportes y opiniones, acabo de vender las últimas come. asi que preparense para la mayor suba de la historia.
espero el foro sigue valiendose de los quique, ciclon, etc.
saludos y hasta la próxima
espero el foro sigue valiendose de los quique, ciclon, etc.
saludos y hasta la próxima
esta barata o todavia no le creen
veremos
veremos
Gabo escribió:6% de vi en la base 4.50
SR SANLORENZO ESO ES BUENO.. PORQUE SI ES VERDAD POR LO MENOS NO VUELVE A 4 ..HASTA AHORA APRENDI BASTANTE APROBECHO PARA VOLVER A AGRADESERLE, QUE SE HACE EN LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS ....QUE IMPORTANTE LO QUE DIJO... ME DA IGUAL SI SUVE O BAJA.. EL PRECIO .LA CAZE AL VUELO ...Y APRENDI A MIRAR TODO EL MERCADO PORQUE EL PRECIO DEPENDE DE TODAS LAS POSIBILIDADES ..PERO QUE LE PUEDO DESIR YO AUSTED ....EXITOS AMIGO!!! QUE YA LOS TIENE ..UN ABRAZO.. 

-
-
Estaba operando senior.y ganando parece que no le quedo claro que no yo no pierdo jamas.estoy para ganar aca.ludopata no creo.esos juegan y les da igual ganar o perder.yo soy una maquina de ganar.
6% de vi en la base 4.50 

-
Ya por lo menos a 4 no vuelve.maniana si sube le doy lo que compre hoy 4,50 a 0,24 si baja compro mas papeles y sigo lanzando.
SR HEAT1970 ..PRIMERO CONFIE EN VALO..QUE HOY TAMBIEN ESTA DE FIESTA ..DESPUES PGR NO TANDO NO PERDI MAS GRACIAS AL SR SANLORENZO QUE ME ACONSEJO ...TENGO LOMA...BOLT ESTA ME ENCANTA Y ESTA EL SR VINCENZO ...MOLI ...LUEGO A RAIZ DEL CONSEJO DEL SR SANLORENZO Y EL CONSEJO QUE DA EL SR DON VINCENZO (POCOS PAPELES) DESARME MI CATERA VIEJA Y TENGO ESTAS PERLITAS ...DESEO QUE LE BAYA BIEN Y EXITOS....

Parece que la suba barrio del foro al ludopata que se la pasaba posteando! 

Volumen Operado
$ 25.435.423,00
Q: 5797010

$ 25.435.423,00
Q: 5797010
Citizen escribió:Soy el unico que la ve yendo a 4.70 80 veo...para mi se vuela fuerte con mucho volumen de nuevo

-
Además a 4.49 4.50 le están dando con alma y vida próxima parada 4.7. Son deseos de Navidad no tomar al pie de la letra
Hola Sr Javi buenas tardes no tan buenas con el clima pero en los papeles excelente .Espero que haya podido hacer alguna buena diferencia monetaria
Saludos
Saludos
Devolvé la bolsa
Devolvele a Huguito
su generosidad.. jajajaja
Devolvele a Huguito
su generosidad.. jajajaja

Andycordobes escribió:No creo hermano la cuña dio la señal que se venía el alza. Superando los 4.45 era la clave. Igual miremos
Ojala que así sea lo de la cuña se cumplió al pie de la letra