Taninga28 escribió:Ta madreeee!Mi broker sigue con la pagina caida todavia....
No funciona el servidor de la bolsa donde todos los brokers te dejan operar mediante sus interfaces
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Ta madreeee!Mi broker sigue con la pagina caida todavia....
Swap escribió:Suben el CCL para enchufar lotes...
17,77 YPF
17,75 APBR
17,98 GGAL
Ventarrón escribió:Nooooo... Nunca más!Al menos por un tiempo, me retiré de la timba lotera.
Un abrazo
maurim escribió:Venceremos de nuevo???
Culiao no escamentas... jajajajaja
Saludos amiguito
Cordobes98 escribió:Ya está..no tengo idea si galicia va a seguir volando por esto o por otra cosa
https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... ald-trump/
Taninga28 escribió:Mira que se viene la votacion de la reforma tributaria en USA.
Asi que...ojo si sale positiva...mañana los mercados te abren verde BIEN verde al alza,y a esta la vamos a buscar a $120 ya...
Taninga28 escribió:Mira que se viene la votacion de la reforma tributaria en USA.
Asi que...ojo si sale positiva...mañana los mercados te abren verde BIEN verde al alza,y a esta la vamos a buscar a $120 ya...
Roy escribió:Se deben estar dolarizando. Pagaron CCL de locos. PAM, GGAL, YPF, TS PBR. Vendrá devalueta?
Cordobes98 escribió:Mañana espero a ver si da la senal que dio martes y miercoles post elecciones en octubre. Ahi 129 para los que quieran
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], come60, Dantef2, elcipayo16, eltaliban, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 215 invitados