Ivar79 escribió:sigue recuperando en Londres... yo no saldria a estos precios, abajo de 9 creo que mucho mas no puede ir, 8.60 como piso, a aguantarla un poco mas
si baja de 8.8/8.9 el proximo nivel son los 7.5/7.6
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ivar79 escribió:sigue recuperando en Londres... yo no saldria a estos precios, abajo de 9 creo que mucho mas no puede ir, 8.60 como piso, a aguantarla un poco mas
jhonny9 escribió:SAK el asunto de los 6 meses es sobre la parte que te corresponde de interoil, tu tenencia de PGR sigue siendo tuya y podes venderla cuando quieras
SAK escribió:Me sumo a la lista de los que se retiran con la cabeza gacha... ahora queda claro quienes vendian hace meses... prefiero resignar capital ahora y no sufrir de nervios durante 6 meses, sin poder disponer del mismo.
Suerte a quienes siguen...
Una lastima esta situacion como siempre mal manejado por las autoridades de CNV
jhonny9 escribió:doy un pantallazo de lo que yo entendí de INTEROIL.
por cada PGR en tenencia al 15 de diciembre corresponde 1 papel GUERNSEYCO y si tenes cuenta en noruega podes canjear y por cada 36 papeles de GUERNSEYCO recibir 1 papel de INTEROIL. si no tenes cuenta en noruega, GUERNSEYCO luego de 6 meses de conservar tu tenencia la canjeara por INTEROIL y venderá a precio de mercado para entregar la ganancia.
el calculo seria asi:
36 GUERNSEYCO= 1 INTEROIL
1 PGR =9,30 = 1C= 1/36 INTEROIL
1 INTEROIL = 2.25 NOK (1 coronas noruegas= 2.1 pesos)= 4.725 pesos
entonces por cada PGR recibiras: 4,725 pesos/36= 0,130 pesos= 13ctvs
en caso de tener 1000 papeles de PGR recibiras 130 pesos
Seria el equivalente a la suba de 1.5% aprox. en la cotización de PGR.
fcasas25 escribió:yo ayer vendi con 32% abajo.. algo recupere lanzando pero no es mucho.. ya me aburri de perder guita.. me fui a CVH a recuperar ..
Esta hubiera sido una excelente inversión si me hubiera ido en 14 con todos los calls y las cosas q tenia.. pero en fin.. tengo que re pensar mis analisis.. Buenas fiestas para todos
metal77 escribió:Con un 27% abajo en este papel estoy pensando seriamente en liquidar mi posicion.
No veo q haga piso en ningun lado y no aparece una noticia q la levante.
Lo de interoil no entiendo en q va a resultar para nosotros o q nos van a dar a los tenedores del papel y de que forma la vamos a poder operar.
Espero algun consejo o analisis sobre el tema como para sumar a mi decision.
Gracias de antemano.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], luchotango, nl, redtoro, Semrush [Bot] y 191 invitados