LucasBolsero escribió:Mmmmm... estan regalando la base 9.50FE o estoy viendo mal???
Eso q significa?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Mmmmm... estan regalando la base 9.50FE o estoy viendo mal???
metal77 escribió:Con un 27% abajo en este papel estoy pensando seriamente en liquidar mi posicion.
No veo q haga piso en ningun lado y no aparece una noticia q la levante.
Lo de interoil no entiendo en q va a resultar para nosotros o q nos van a dar a los tenedores del papel y de que forma la vamos a poder operar.
Espero algun consejo o analisis sobre el tema como para sumar a mi decision.
Gracias de antemano.
Saludos
yabasoc escribió:ahora queda claro el motivo de la magnitud de la baja de la cotización bursátil de PGR en Argentina desde hace dos meses, porque iban a cargar y finalmente cagaron al inversor minoritario argentino, al no darle acciones de Interoil como si harán con el resto de los inversores con papeles que cotizan en Londres. El ADR bajó muchísimo menos que la local. Habría que averiguar si no cabe alguna acción legal por trato discriminatorio
hernan2810 escribió:Yo interpreto, que si no haces nada, las liquidaran a precio $X y en 6 meses recibiras la transferencia a tu cuenta.
Saludos, Hernan
hernan2810 escribió:Yo interpreto, que si no haces nada, las liquidaran a precio $X y en 6 meses recibiras la transferencia a tu cuenta.
Saludos, Hernan
Ivar79 escribió:Muchas Gracias MAzoka...
no me queda del todo claro pero al no poder negociar las acciones de Interoil en el mercado de valores de Noruega lo que depositarian es la guita directamente? estoy medio en bolainas
Mazoka escribió:por si nadie lo posteo antes .....recién publicado