Gon escribió:
Es muy obvio q sos Sir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gon escribió:
Mostela y escribió:+dow de fiesta, idem merval, +rally navideño
Volumen en aumento ,150% ,sube lenta pero sin pausa, los muchachos saben que la suscripcion es EL negocio,,
Un misero 25% del floating en bcba socio
El camino es muy claro, que hay idiotas que no lo sepan ver no cambia ninguna perspectiva
mstancati escribió:Reformas+subvaluación+arreglo con acreedores y fin de concurso posible
Sir escribió:Yo también. Ahí me pongo alcista x 1 mes
Gon escribió:![]()
Sir escribió:10 días y cotiza $1
Mostela y escribió:Suscri en breve y regalo de fin de añooo![]()
Sir escribió:Si si hay novedades... es la ùltima oportunidad de los yorugua para sacarle mas guita a los giles![]()
Yayo escribió:Muchachos , pueden dar novedades sobre la subcripcion? O aún no se ha decidido y de define el 22/12?
Saludos
mstancati escribió:Fijate sus mensajes en el foro, solo habla de CARC, es un tipo raro. Pero no es nuestro problema. Vamos a concentrarnos en lo que viene proximamente! Yo creo que el precio lo estan tanteando para tirarlo mas abajo, pero no es tan sencillo porque te aparece mucha compra abajo. Veremos si con alguna buena noticia o con la suscri tenemos salida y otro rally.
Yayo escribió:Muchachos , pueden dar novedades sobre la subcripcion? O aún no se ha decidido y de define el 22/12?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carbar, CarlosLP, chelo, chory461, Chumbi, Conzy!, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, excluido, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, javi, jose enrique, Kamei, loco de la bolsa, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], mirando, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, Traigo y 439 invitados