CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Necesitamos más volúmen ... si el Merval confirma la salida en busca de máximos solo es cuestión de tiempo , y cuando salga vamos por los 20 ...
la hicieron torta 

Si cerramos arriba de $17 me gusta...
Vamos a ver que hacen los viejitos
Vamos a ver que hacen los viejitos

si recupera 7% al 31/12 queda neutra en el año
cosa que no es buena peroooo
cosa que no es buena peroooo
-
luisao escribió:Empiezan a pagar aca en la chancha![]()
Barata .... veremos
Estan regalando la base 17.0FE!!!
Valor teorico 1,80 y dan abajo de 1 mango...

Vamos los nonos, se levantaron de la siestonga!
pablete escribió:A ver si los nonos activan de una vez.
Empiezan a pagar aca en la chancha
Barata .... veremos

Barata .... veremos
-
Vuela el Merval y acá no se meten la mano en el bolsillo ni en la Antartida, vamooooooooo
luisao escribió:Deciamos allá por fines de nov que arriba de 18 era venta .... Ayer y el viernes estoy tratando de recuperar las que tenia cerca de 16,20/ 16,30![]()
Me faltan algunas pero no me molestaria que salga desde aca ... veremos
sip, yo igual la veo muy bien para la primera semana de enero, veremos, pero yo no muevo
luisao escribió:Entiendo la idea ...
pero vamos de a poco ... vender escalonado y para arriba despues de un 60 en 3 meses , se vuelve tentador ...
Deciamos allá por fines de nov que arriba de 18 era venta .... Ayer y el viernes estoy tratando de recuperar las que tenia cerca de 16,20/ 16,30

Me faltan algunas pero no me molestaria que salga desde aca ... veremos
-
Hoy te convertís en héroe?
A ver si los nonos activan de una vez.
-
El papel esta regalado y marcado en el final para abajo,es para comprar todo lo que se pueda 

-
Re: RE: Re: CELU Celulosa
Garamond escribió:Las 3 letras te ejercían «de oficio» las bases por encima del precio, aunque sean centavos. De pronto te encontraste con miles o decenas de miles de papeles que había que vender como sea antes de las 16h. Unos amigos los muchachos.
Hay papeles con opciones cuyas bases son poco líquidas y estás con diferencia a favor pero no podés concretar la venta y peor sobre el cierre dan para abajo para no ejercer y te quedaste con una prima muy chiquita para cobrar y encima tu agente ejerce de oficio y te llena de papeles y te descuentan una hermosa comisión , encima tenés que vender los papeles como vengan y te quedas con el culo lleno de preguntas ...

Re: RE: Re: CELU Celulosa
lumar escribió:no había abierto mal y después algo de venta tuvo de gente que ejerció bases bajas ayer.
Las 3 letras te ejercían «de oficio» las bases por encima del precio, aunque sean centavos. De pronto te encontraste con miles o decenas de miles de papeles que había que vender como sea antes de las 16h. Unos amigos los muchachos.