stxdaniel escribió:Me da $ 1.14 por accion de pgr....eso es lo que creo si me dio bien el calculo.
Buen día, no, hiciste mal el calculo da $ 0.13 x acc de PGR.
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stxdaniel escribió:Me da $ 1.14 por accion de pgr....eso es lo que creo si me dio bien el calculo.
AleSP escribió:Si no entendí mal por cada 36 PGR te dan 1 acción de interoil que hoy cerro a 2.24 NOK ( Moneda Noruega)
Cada NOK equivale a pesos argentinos $ 2.10
O sea tenencia PGR / 36 * 2.24 * 2.10 ahi te daría el valor que recibirías por estas acciones de INTEROIL.
Slds
Helrraiserg escribió:Entiendo que por cada PGR te van a pagar 4.7$ y eso te lo formalizan el 05 de enero
AleSP escribió:Si no entendí mal por cada 36 PGR te dan 1 acción de interoil que hoy cerro a 2.24 NOK ( Moneda Noruega)
Cada NOK equivale a pesos argentinos $ 2.10
O sea tenencia PGR / 36 * 2.24 * 2.10 ahi te daría el valor que recibirías por estas acciones de INTEROIL.
Slds
Aprendiendo escribió:Alguien que me diga desde cuando había que estar comprado para tener las acciones de IO?
vision escribió:Te dan 1 accion de IO ( a travez de GuernseyCo intercambiable en OI) por cada 36 de PGR- En 6 meses se liquidarian y acreditarian el efectivo en cada cuenta. Eso es lo que dicen. Asi cotizo IO en Noruega, el dia de hoy:
https://es.investing.com/equities/interoil
Exitos socios PGR!!
Tecnicalpro escribió:Esto ya estaba aprobado en la asamblea de noviembre , solo faltaba la confirmacion nada mas.
La adquisicion imversa sigue y le falta no menos de un año, ahora bien, varias petroleras con intereses en vaca muerta ya anunciaron planes de inversion muy importantes para los proximos dos años, ejemplo Tecpetrol, esperemos que Mercuria haga lo mismo de momento, para el balanace falta mucho todavia, lo unico que puede hacer recuperar el valor del papel es eso.
Fulca escribió:Obvio. Driver ya! Yo por jel momento mantengo misma posición que hace un año. Aún creo en sus fundamentals.
Draiko, espero el día en que digas: buen día, socios!
evidal003 escribió:Ya vale 25?
Draiko91 escribió:25? Segun vision es re barato casi regalada... pero no te puede comprar xq es el rey de las criptomonedas ahora
Draiko91 escribió:Que anuncien inversiones porque se va a piqur la cotizacion amigo
evidal003 escribió:Ya vale 25?
Usuarios navegando por este Foro: Agos, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Congourbano, crisclarkk, davinci, dawkings, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, Funebrero, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, hoplias55, juanjo29, Kamei, lalot, Majestic-12 [Bot], Mazoka, nl, paisano, PELADOMERVAL, pollomoney, redtoro, Rodion, sebamar2000, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, vgvictor y 472 invitados