Cordobes98 escribió:Mañana espero a ver si da la senal que dio martes y miercoles post elecciones en octubre. Ahi 129 para los que quieran
Igual me molesta sobremaner para quedar comprado/vendido de frente esa hora de diferencia del adr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Mañana espero a ver si da la senal que dio martes y miercoles post elecciones en octubre. Ahi 129 para los que quieran
Swap escribió:En la ultima hora la levantan y mañana con las bajíisimas VIs q tiene los lotes, corren los simios lanzadores...
Serrano escribió:Antes que jugarle a la baja me ato las manos
Matu84 escribió:Por supuesto que voy a seguir escribiendo estimado pero no en este topic, no tengo nada que sumar mas que tirar un grafo, desconozco los fundamentals que hacen subir tanto a este banco, que por lo visto están, preferible hablar con el diario del lunes como hacen la mayoría.
Saludos.
Matu84 escribió:Por supuesto que voy a seguir escribiendo estimado pero no en este topic, no tengo nada que sumar mas que tirar un grafo, desconozco los fundamentals que hacen subir tanto a este banco, que por lo visto están, preferible hablar con el diario del lunes como hacen la mayoría.
Saludos.
Saludos.
FrankSinatra escribió:Miro el gráfico y veo mínimo una sana corrección o una posible baja, le sumo la calle, las noticias, los números, el clima que se está viviendo hace días y pienso se parte... Pero no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, Charly-N, chinohayunosolo, choke, davinci, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Itzae77, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], napolitano, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, Tape76, TELEMACO y 323 invitados