Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DepapasBolCero escribió:Mi cuñada hizo un curso de meteoróloga hace unos años y seguramente la habrás conocido. Lástima que nunca fue a buscar laburo de eso. Creo que le erró...
DepapasBolCero escribió:Coincidimos totalmente Sr. Meteorito jaja. Bien ahí Einlazer.
Tecnicalpro escribió:Se me quiere escapar por las ramas como Tarzán
Queridos usuarios de rava cualquier inquietud contable que tengan ya saben, Enlazer contador la soluciona y en forma gratuita por aguantarlo todo el año jajajajajaja
stxdaniel escribió:LONDRES
5%![]()
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Mi precio es mas caro que el de un Contador, porque el Contador cobra con dinero y el Meteorologo cobra con ir a hacerle compañia al Borda 2 horas y escuchar todas sus historias sobre Topos Gigantes, Icebergs que destruirán la planta de MIRG, los Aviones de Bronce en ALUA ,etc.
Tecnicalpro escribió:Bueno ponele onda desde ya contamos con vos para cualquier decla de ganacias que los usuarios de rava quieran hacer pueden contar con el asesoramiento gratuito de el amigo enlazer
Einlazer84 escribió:Yo como buen Argentino soy todologo, también soy DT de la selección, eso que lo ves a Sampaoli es humo en realidad yo lo llamo por telefono en el partido y le digo que cambios hacer. Contra Venezuela saque muy buenos resultados historicos que por las dudas no buscaré en el archivo.
Einlazer84 escribió:De donde sacas que soy Contador???????????? yo soy un reconocido Meteorólogo el fin de semana labure como un negro como había riesgo de tornado y soy el que mas sabe de esos fenomenos me hicieron clavarme Sabado y Domingo, lo bueno que a cambio me dan el Jueves y Viernes libre.
Tecnicalpro escribió:Ya tuvimos una charla hace unas semanas y detecte por mis conocimientos impositivos, que sos contador o estás por recibirte
Einlazer84 escribió:De donde sacas que soy Contador???????????? yo soy un reconocido Meteorólogo el fin de semana labure como un negro como había riesgo de tornado y soy el que mas sabe de esos fenomenos me hicieron clavarme Sabado y Domingo, lo bueno que a cambio me dan el Jueves y Viernes libre.
Tecnicalpro escribió:Muy pero muy bien estimado contador, esta vez estamos de acuerdo
Einlazer84 escribió:El tema que si uno invertirá en la bolsa tiene que aprender a armarse de sus herramientas y conocimientos y operar en consecuencia tomando la decisión uno en base a lo que aprendió de AF, AT y investigó.
Si invertirás por lo que digan los demas o por los informes que publiquen los demas, estas al horno, nunca podrá ganarle a la bolsa a largo plazo y lo peor que perder el derecho a reclamar porque nadie te obliga a invertir por lo que digan los demas y también digo que las fuentes siempre hay que chequearlas si alguien dice PGR irá a la quiebra porque una serpiente gigante se devorará la fabrica, intentaré chequear la información que sea cierta no voy a ir corriendo a vender, o lo mismo pero alrevés mañana empiezan a decir Warren Buffet va a comprar PGR a precios X10 porque es el futuro de la humanidad y también me voy a poner a chequear que sea cierto y ver como le puede impactar, no voy a salir corriendo a comprar y despues si la info era mentira empezar a hechar culpas. Y lo mismo con AT mañana sale un gráfico que dice PGR subirá o alrevés PGR bajará y aparecen los indicadores y las lineas dibujadas, chequearé que en base a lo que uno aprendé de AT sea valido y si estoy de acuerdo probablemente refuerce mi teoría a vender y si no estoy de acuerdo sigo con mi sistema hasta que me de venta.
Si quieren ser exitosos tienen que aprender a tomar todos los informes que salen como opiniones y referencias y ver que coincida o no masomenos con lo que ustedes tienen puertas adentro, no como cosas que sea comprar o vender ya y otra alternativa no hay.![]()
DepapasBolCero escribió:Nada que ver Einlazer, no aplica en este caso. No invierto en AUSO sino en OEST y los análisis tienen que ser objetivos, sea cual sea el papel. Así eran los análisis de Leonardo Guidi y de Fran Castro y nadie está diciendo que este análisis fue subjetivo. Acá se está hablando de un tema esencial del AT que son las tendencias y las consolidaciones, entre otros. Pero realmente hay que estar muy errado (para no usar palabras humillantes)para decir que la tendencia de LARGO PLAZO de AUSO es bajista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, chelo, chinohayunosolo, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, falerito777, Google [Bot], j3bon, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, letzter Wikinger, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Mazoka, Morlaco, Namber_1, NIBERE, nucleo duro, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, resero, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa y 266 invitados