PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
javi

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor javi » Lun Dic 18, 2017 10:14 am

jajajaja,,buenísimo el sentido del humor mercadista.....esto es saud.... :respeto: :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 18, 2017 10:00 am

DepapasBolCero escribió:Mi cuñada hizo un curso de meteoróloga hace unos años y seguramente la habrás conocido. Lástima que nunca fue a buscar laburo de eso. Creo que le erró... :cry:

Y mirá no hay muchos meteorologos pero tampoco a pesar que casi no hay meteorologos es facil conseguir trabajo, osea es todo por contactos si no tenes contactos en el SMN, en los canales de televisión, o en una agencia de meteorología ni te gastes porque no vas a conseguir trabajo por mas que tengas 100 titulos y 20 masters, es todo por acomodo o en el caso de la televisión un poco por facha también.

En el unico lugar donde podes conseguir laburo de Meteorologo sin tener contactos (pero es una re m.................... laburar ahi) es en el ejercito, pero ahi te mandan a la Antartida o te mandan arriba de una montaña a la coordillera a medir la nieve que se junta en las montañas ahi solo sin nada meses un embole. :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 18, 2017 9:57 am

DepapasBolCero escribió:Coincidimos totalmente Sr. Meteorito jaja. Bien ahí Einlazer. :respeto:

Totalmente, aunque hoy voy a tener un día un poco movido porque ahora parece que misteriosamente soy Contador.

Y ser Contador es mas peligroso que ser Meteorologo porque si le erro con el clima no pasa nada todos los meteorologos le pifian siempre y aparte tampoco es wow que perdida digo que hay sol y viene una tormenta no pasa nada a lo sumo se te inunda el patio de tu casa o le cae granizo a tu auto.

Pero ser Contador es peligroso porque manejas el dinero ajeno, le liquidas mal el Impuesto a las Ganancias, el IVA, la COM A 3602 BCRA de los créditos en el exterior y todo eso y el cliente pierde dinero, van a tu casa y te asesinan, la gente por dinero es muy jorobada. :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 18, 2017 9:44 am

Tecnicalpro escribió:Se me quiere escapar por las ramas como Tarzán
Queridos usuarios de rava cualquier inquietud contable que tengan ya saben, Enlazer contador la soluciona y en forma gratuita por aguantarlo todo el año jajajajajaja

Yo soy meteorologó que es parecido a ser Contador, porque el Contador cuenta numeros y el Meteorologo cuenta nubes y tornados, son parecidas las profesiones.

El Contador liquida Impuesto a las Ganancias y el Meteorologo dice donde guardar los papeles lejos de un huracan que pueda volar y mezclar esos papeles del Impuesto a las Ganancias. :115:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Dic 18, 2017 9:41 am

stxdaniel escribió:LONDRES
5% :arriba: :arriba: :arriba:

Por gente vende humo como vos estoy en este foro... el volumen no lo pones no? porque es una PIZZA jajaja, y que estaba 0.39 cuando empezo tampoco no?

puntas 0.40 y 0.42 osea neutra o arriba, buen comienzo o malo? no sabemos no hay volumen en londres por ende es IRRELEVANTE a esta hora.... deja de vender fruta navo.

saludos a todos mis lectores, soy su carrio contra estos estafadores empomadores

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Dic 18, 2017 9:38 am

Einlazer84 escribió:Mi precio es mas caro que el de un Contador, porque el Contador cobra con dinero y el Meteorologo cobra con ir a hacerle compañia al Borda 2 horas y escuchar todas sus historias sobre Topos Gigantes, Icebergs que destruirán la planta de MIRG, los Aviones de Bronce en ALUA ,etc. :115:

Se me quiere escapar por las ramas como Tarzán
Queridos usuarios de rava cualquier inquietud contable que tengan ya saben, Enlazer contador la soluciona y en forma gratuita por aguantarlo todo el año jajajajajaja

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 18, 2017 9:34 am

Tecnicalpro escribió:Bueno ponele onda desde ya contamos con vos para cualquier decla de ganacias que los usuarios de rava quieran hacer pueden contar con el asesoramiento gratuito de el amigo enlazer
:2230:

Mi precio es mas caro que el de un Contador, porque el Contador cobra con dinero y el Meteorologo cobra con ir a hacerle compañia al Borda 2 horas y escuchar todas sus historias sobre Topos Gigantes, Icebergs que destruirán la planta de MIRG, los Aviones de Bronce en ALUA ,etc. :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Dic 18, 2017 9:31 am

Einlazer84 escribió:Yo como buen Argentino soy todologo, también soy DT de la selección, eso que lo ves a Sampaoli es humo en realidad yo lo llamo por telefono en el partido y le digo que cambios hacer. Contra Venezuela saque muy buenos resultados historicos que por las dudas no buscaré en el archivo. :115:

Bueno ponele onda desde ya contamos con vos para cualquier decla de ganacias que los usuarios de rava quieran hacer pueden contar con el asesoramiento gratuito de el amigo enlazer
:2230:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Lun Dic 18, 2017 9:28 am

Einlazer84 escribió:De donde sacas que soy Contador???????????? yo soy un reconocido Meteorólogo el fin de semana labure como un negro como había riesgo de tornado y soy el que mas sabe de esos fenomenos me hicieron clavarme Sabado y Domingo, lo bueno que a cambio me dan el Jueves y Viernes libre. :golpe:

TENIAS QUE HABER PRONOSTICADO EL HURACAN QUE DESTRUYO LA PETROQUIMICA DE EEUU Y POSIBILITO LA SUBA DE INDUPA

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 18, 2017 9:27 am

Tecnicalpro escribió:Ya tuvimos una charla hace unas semanas y detecte por mis conocimientos impositivos, que sos contador o estás por recibirte
:mrgreen:

Yo como buen Argentino soy todologo, también soy DT de la selección, eso que lo ves a Sampaoli es humo en realidad yo lo llamo por telefono en el partido y le digo que cambios hacer. Contra Venezuela saque muy buenos resultados historicos que por las dudas no buscaré en el archivo. :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Dic 18, 2017 9:23 am

Einlazer84 escribió:De donde sacas que soy Contador???????????? yo soy un reconocido Meteorólogo el fin de semana labure como un negro como había riesgo de tornado y soy el que mas sabe de esos fenomenos me hicieron clavarme Sabado y Domingo, lo bueno que a cambio me dan el Jueves y Viernes libre. :golpe:

Ya tuvimos una charla hace unas semanas y detecte por mis conocimientos impositivos, que sos contador o estás por recibirte
:mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 18, 2017 9:20 am

Tecnicalpro escribió:Muy pero muy bien estimado contador, esta vez estamos de acuerdo :115:

De donde sacas que soy Contador???????????? yo soy un reconocido Meteorólogo el fin de semana labure como un negro como había riesgo de tornado y soy el que mas sabe de esos fenomenos me hicieron clavarme Sabado y Domingo, lo bueno que a cambio me dan el Jueves y Viernes libre. :golpe:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Lun Dic 18, 2017 9:17 am

LONDRES
5% :arriba: :arriba: :arriba:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Dic 18, 2017 9:16 am

Einlazer84 escribió:El tema que si uno invertirá en la bolsa tiene que aprender a armarse de sus herramientas y conocimientos y operar en consecuencia tomando la decisión uno en base a lo que aprendió de AF, AT y investigó.

Si invertirás por lo que digan los demas o por los informes que publiquen los demas, estas al horno, nunca podrá ganarle a la bolsa a largo plazo y lo peor que perder el derecho a reclamar porque nadie te obliga a invertir por lo que digan los demas y también digo que las fuentes siempre hay que chequearlas si alguien dice PGR irá a la quiebra porque una serpiente gigante se devorará la fabrica, intentaré chequear la información que sea cierta no voy a ir corriendo a vender, o lo mismo pero alrevés mañana empiezan a decir Warren Buffet va a comprar PGR a precios X10 porque es el futuro de la humanidad y también me voy a poner a chequear que sea cierto y ver como le puede impactar, no voy a salir corriendo a comprar y despues si la info era mentira empezar a hechar culpas. Y lo mismo con AT mañana sale un gráfico que dice PGR subirá o alrevés PGR bajará y aparecen los indicadores y las lineas dibujadas, chequearé que en base a lo que uno aprendé de AT sea valido y si estoy de acuerdo probablemente refuerce mi teoría a vender y si no estoy de acuerdo sigo con mi sistema hasta que me de venta.

Si quieren ser exitosos tienen que aprender a tomar todos los informes que salen como opiniones y referencias y ver que coincida o no masomenos con lo que ustedes tienen puertas adentro, no como cosas que sea comprar o vender ya y otra alternativa no hay. :arriba: :abajo:

Muy pero muy bien estimado contador, esta vez estamos de acuerdo :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 18, 2017 9:14 am

DepapasBolCero escribió:Nada que ver Einlazer, no aplica en este caso. No invierto en AUSO sino en OEST y los análisis tienen que ser objetivos, sea cual sea el papel. Así eran los análisis de Leonardo Guidi y de Fran Castro y nadie está diciendo que este análisis fue subjetivo. Acá se está hablando de un tema esencial del AT que son las tendencias y las consolidaciones, entre otros. Pero realmente hay que estar muy errado (para no usar palabras humillantes)para decir que la tendencia de LARGO PLAZO de AUSO es bajista.

El tema que si uno invertirá en la bolsa tiene que aprender a armarse de sus herramientas y conocimientos y operar en consecuencia tomando la decisión uno en base a lo que aprendió de AF, AT y investigó.

Si invertirás por lo que digan los demas o por los informes que publiquen los demas, estas al horno, nunca podrá ganarle a la bolsa a largo plazo y lo peor que perder el derecho a reclamar porque nadie te obliga a invertir por lo que digan los demas y también digo que las fuentes siempre hay que chequearlas si alguien dice PGR irá a la quiebra porque una serpiente gigante se devorará la fabrica, intentaré chequear la información que sea cierta no voy a ir corriendo a vender, o lo mismo pero alrevés mañana empiezan a decir Warren Buffet va a comprar PGR a precios X10 porque es el futuro de la humanidad y también me voy a poner a chequear que sea cierto y ver como le puede impactar, no voy a salir corriendo a comprar y despues si la info era mentira empezar a hechar culpas. Y lo mismo con AT mañana sale un gráfico que dice PGR subirá o alrevés PGR bajará y aparecen los indicadores y las lineas dibujadas, chequearé que en base a lo que uno aprendé de AT sea valido y si estoy de acuerdo probablemente refuerce mi teoría a vender y si no estoy de acuerdo sigo con mi sistema hasta que me de venta.

Si quieren ser exitosos tienen que aprender a tomar todos los informes que salen como opiniones y referencias y ver que coincida o no masomenos con lo que ustedes tienen puertas adentro, no como cosas que sea comprar o vender ya y otra alternativa no hay. :arriba: :abajo:

Volver a “Acciones general”