Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Dic 18, 2017 9:16 am

Còmo anda la lacra?, preparàndose para rascarse el higo?, otro dìa màs sin trabajar y van.....Chè de què viven, solo de subsidios y de la rapiña?.
Por otro lado veo que cortan en el Centro como en ocho/nueve lugares, por lo visto tienen todo organizado para hacer kilombo, sin duda hay una preparaciòn, planificaciòn bien armada. Sabèn que estàn cometiendo varios delitos?, saldrà algùn fiscal a meter presos a los cabecillas?.
El gobierno le tiene que empezar a cortar el chorro, a sacarle los subsidios, les dan plata, y ellos con ese dinero se organizan para el desòrden.
Mientras tanto KK., no se olviden de los turrones para Marcos Paz y Ezeiza, y ahorren para el camisòn a rayas para la chorra màs grande y mentirosa que tuvo el paìs.

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Lun Dic 18, 2017 9:10 am

Pinchino escribió:Imagen

Solo me divierto :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Dic 18, 2017 9:09 am

garralaucha escribió:PARO NACIONAL
GREVE GREVEEEEE
LUCHE Y SE VAN
:2230: :2230:

Imagen

paliru

Mensajepor paliru » Lun Dic 18, 2017 9:03 am

Para shibuya, garralaucha, dragon y todos los trolls K que pululan por acá, pidiendo QUE SE VAYAN...:

No los vi protestar haciendo marchas, piquetes y líos cuando en 1993, Menem quitó el 82% móvil a los jubilados,
Ni cuando en 2010 Cristina vetó la ley que restituía el 82% móvil a los Jubilados,
Ni cuando en 2011 Cristina ordenó que pagasen el 82% móvil solo a su madre e ignorasen los fallos favorables que la justicia emitió ordenando que paguen a los jubilados que hicieron juicios.
Tampoco los vi protestar haciendo marchas, piquetes y líos cuando Cristina, el 30 de noviembre de 2012 a través de sus "Condenas Nacionales", ofendió tratando de BUITRES Y CARANCHOS a los jubilados que hicieron juicios,
Ni tampoco los ví cuando en el congreso votaron la ley que otorgaba "Pensiones Vitalicias" como si fuesen héroes, a todos a los Montoneros que asesinaron argentinos con sus bombas.
No los vi protestar haciendo marchas, piquetes y líos cuando en el congreso votaron a favor el memorándum del tratado con Irán, ni cuando Cristina, el mismo día, "Bailó" sobre los cadáveres de quienes murieron durante los saqueos de 2013.
No los vi protestar haciendo marchas, piquetes y líos pidiendo justicia cuando asesinaron al Fiscal Nisman.

SI LOS VI
Si los vi protestar haciendo marchas, piquetes y líos, pidiendo justicia por un artesano hippie que "Murió Ahogado" y le echaste la culpa a Gendarmería.
Si los vi defender a los delincuentes que afanaron y dejaron el país en "Bancarrota".
Si los vi haciendo pintadas en el Cabildo, mofándose de la desgracia sufrida por los 44 héroes fallecidos en el ARA San Juan.
Si los vi profanar y defecar en la Catedral Metropolitana.
Si vi que son unos asquerosos y repugnantes k queriendo desestabilizar a un gobierno democratico.

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Lun Dic 18, 2017 8:12 am

PARO NACIONAL
GREVE GREVEEEEE
LUCHE Y SE VAN
:2230: :2230:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun Dic 18, 2017 8:09 am

raulrex escribió:SI COMO DICE EL GOBIERNO "ESTA REFORMA ES UN BENEFICIO PARA LOS JUBILADOS".... ¿Por qué no dejan que los abuelos se acerquen al Congreso a festejar y apoyar?

:mrgreen:

Para que MACRI no le diga ABUELITOS AMARRETES :115:

YO CAMBIARIA TU FRASE raulrex : Si como dice el Gobierno es una buena Ley, que se la apliquen a Senadores y Diputados SIN BONO COMPENSATORIO para estos últimos.

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun Dic 18, 2017 7:20 am

SI COMO DICE EL GOBIERNO "ESTA REFORMA ES UN BENEFICIO PARA LOS JUBILADOS".... ¿Por qué no dejan que los abuelos se acerquen al Congreso a festejar y apoyar?

:mrgreen:

tono

Mensajepor tono » Lun Dic 18, 2017 3:36 am

.coloso2 escribió:CON no llevar a la NEGRA.DA RENTADA (soldados para la liberación), nada de eso que a vos te gusta pasará

Imagen

El gordo es Barra de Defensores de Belgrano ...el presidente de Defensores es Achile candidato de Filmus , te cierra ?
Achile esta en la nueva a AFA como subsecretario .......

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Dic 18, 2017 2:11 am

Shibuya escribió:"...No tengan miedo. No tengan miedo, porque ustedes son el legado más importante. Algunos creen que puedo constituir alguna amenaza para el futuro, o para algunos. No, que no se equivoquen. Si traicionan las banderas, si vuelven a querer restaurar un orden conservador, no voy a ser yo el problema. El problema van a ser ustedes, porque crecieron en un país distinto. Van a ser los millones de trabajadores que consiguieron trabajo. El problema van a ser los millones de jóvenes que por primera vez tuvieron un empleo, o una computadora, o que pudieron ir a la universidad a pocas cuadras de su casa. El problema van a ser los millones de jubilados incorporados a sus derechos, y a los que dos veces al año le reajustan sus jubilaciones. El problema van a ser los miles de científicos y científicas que por primera vez sienten que la patria, su país, los tiene en cuenta, y les da los instrumentos y los elementos para llevar a cabo sus ilusiones, sus estudios, y devolverle al país lo que el país le ha dado a ellos, a través de la universidad nacional pública y gratuita.

El problema no voy a ser yo. Van a ser inclusive, algunos de los que hoy no me quieren, y que no se dan cuenta que lo que se logró no fue solamente por mérito del trabajo, sino porque hay un proyecto de país que incluye, que dignifica, que moviliza, y que permite progresar en la vida cotidiana. Por eso les pido a todos los argentinos que tengamos una perspectiva histórica, una mirada retrospectiva que no significa anclarse en el pasado.

A los que creen que corriéndome, hostigandome, van a eliminar un problema, creo que en realidad tampoco conocen la historia. No conocen la historia de quienes fueron proscriptos hasta por el nombre, de los que fueron acusados de delitos imposibles. Hasta a Perón lo acusaron de estupro. Hasta eso hicieron con el peronismo. Prohibirlo, denigrarlo, y sin embargo pudo estar vivo, y sigue estando vivo en miles y miles de jóvenes, e inclusive en aquellos que sin ser peronistas, reconocen en el movimiento social fundado por Perón y por Evita, un importante vector de la transformación y del cambio en la República Argentina.

Ni la lluvia, ni el viento, ni las fuerzas de la naturaleza, ni ninguna otra fuerza podrá jamás quitarnos esta historia, porque esta historia es la historia del pueblo argentino, de sus luchas, de sus caídos (desde San Martín, desde Belgrano, desde Moreno, desde Rosas), y de todos los hombres y mujeres que entregaron su vida por una patria mejor. Porque la patria, compatriotas, la patria sigue siendo siempre el otro.

Gracias, gracias chicos. Gracias por todo. Los quiero mucho, Los abrazo sobre mi corazón. Muchas gracias"

Cristina Fernández Kirchner
Presidenta eterna de todos los argentinos
9 de Diciembre de 2015
Mensaje dirigido a todos los argentinos en una Plaza de Mayo desbordada por un pueblo emocionado y agradecido, luego de 12 años ininterrumpidos de gobierno.

Se empiezan a cumplir sus predicciones. Hoy vienen por los jubilados. Manaña.......

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Lun Dic 18, 2017 12:05 am

Eduardo69 escribió:Aumentemos el IVA al 50% y santo remedio.... se paga todo de un solo impuesto....

O bajamos el 50% de loa cargos politicos del pais.. el mayor % de cargos per capita del mundo... país inviable

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Dic 17, 2017 11:46 pm

Eduardo69 escribió:????

Difícil de entender, no? :lol:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Dom Dic 17, 2017 11:40 pm

dragon escribió:APRENDAN DE LOS ERRORES DEL PASADO NO LOS COPIEN
NO HAY JUSTIFICATIVO NI ARGUMENTOS VALIDOS
PARA ROBARLE A LOS VIEJOS
QUE SE AJUSTEN ELLOS :102:

Aumentemos el IVA al 50% y santo remedio.... se paga todo de un solo impuesto....

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Dom Dic 17, 2017 11:37 pm

dragon escribió:LUNES NEGRO
LLUVIA DE BALAS , PALOS Y PIEDRAS

MM VENIMOS A UNIR A LOS ARGENTINOS :102:

Que cada uno vaya a laburar como todos los días. Se vota como manda la constitución, y todo en órden. Salvo que otra cosa esté digitada por entes maléficos antipatria....

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Dom Dic 17, 2017 11:35 pm

Shibuya escribió:"...No tengan miedo. No tengan miedo, porque ustedes son el legado más importante. Algunos creen que puedo constituir alguna amenaza para el futuro, o para algunos. No, que no se equivoquen. Si traicionan las banderas, si vuelven a querer restaurar un orden conservador, no voy a ser yo el problema. El problema van a ser ustedes, porque crecieron en un país distinto. Van a ser los millones de trabajadores que consiguieron trabajo. El problema van a ser los millones de jóvenes que por primera vez tuvieron un empleo, o una computadora, o que pudieron ir a la universidad a pocas cuadras de su casa. El problema van a ser los millones de jubilados incorporados a sus derechos, y a los que dos veces al año le reajustan sus jubilaciones. El problema van a ser los miles de científicos y científicas que por primera vez sienten que la patria, su país, los tiene en cuenta, y les da los instrumentos y los elementos para llevar a cabo sus ilusiones, sus estudios, y devolverle al país lo que el país le ha dado a ellos, a través de la universidad nacional pública y gratuita.

El problema no voy a ser yo. Van a ser inclusive, algunos de los que hoy no me quieren, y que no se dan cuenta que lo que se logró no fue solamente por mérito del trabajo, sino porque hay un proyecto de país que incluye, que dignifica, que moviliza, y que permite progresar en la vida cotidiana. Por eso les pido a todos los argentinos que tengamos una perspectiva histórica, una mirada retrospectiva que no significa anclarse en el pasado.

A los que creen que corriéndome, hostigandome, van a eliminar un problema, creo que en realidad tampoco conocen la historia. No conocen la historia de quienes fueron proscriptos hasta por el nombre, de los que fueron acusados de delitos imposibles. Hasta a Perón lo acusaron de estupro. Hasta eso hicieron con el peronismo. Prohibirlo, denigrarlo, y sin embargo pudo estar vivo, y sigue estando vivo en miles y miles de jóvenes, e inclusive en aquellos que sin ser peronistas, reconocen en el movimiento social fundado por Perón y por Evita, un importante vector de la transformación y del cambio en la República Argentina.

Ni la lluvia, ni el viento, ni las fuerzas de la naturaleza, ni ninguna otra fuerza podrá jamás quitarnos esta historia, porque esta historia es la historia del pueblo argentino, de sus luchas, de sus caídos (desde San Martín, desde Belgrano, desde Moreno, desde Rosas), y de todos los hombres y mujeres que entregaron su vida por una patria mejor. Porque la patria, compatriotas, la patria sigue siendo siempre el otro.

Gracias, gracias chicos. Gracias por todo. Los quiero mucho, Los abrazo sobre mi corazón. Muchas gracias"

Cristina Fernández Kirchner
Presidenta eterna de todos los argentinos
9 de Diciembre de 2015
Mensaje dirigido a todos los argentinos en una Plaza de Mayo desbordada por un pueblo emocionado y agradecido, luego de 12 años ininterrumpidos de gobierno.

????

Eduardo69

Re: MI DESEO PARA EL 2018 - YA QUE NO SE ANIMAN A METERLA SOPRE

Mensajepor Eduardo69 » Dom Dic 17, 2017 11:33 pm

:respeto: :respeto: :2230: [quote=".coloso2"][/quote]

Volver a “Foro Bursatil”