VALE Vale
-
Re: VALE Vale
Tal vez quiso decir que ahora va a oscilar entre 12 y 13.5 ? Me parece pronto decir que haya roto la resistencia todavía. Ojalá que sí.
-
bolsita1 escribió:rota la zona de tradeo anterior ahora hay que ver cual es la próxima podrá ser 13 5 12
QUE?
rota la zona de tradeo anterior ahora hay que ver cual es la próxima podrá ser 13 5 12
NuevoPobre escribió:Muy buen volumen en el Cedear! Como vamos afuera? el ccl sigue desfazado?
sip
-
Muy buen volumen en el Cedear! Como vamos afuera? el ccl sigue desfazado?
CCL 17,72 (lo veo en ámbito) = 101.26, puede ser?
[quote="kelui"]consulta para un ATista, es muy rebuscado lo que estoy viendo? o es una bandera?
la idea de una bandera no está mal, pero de darse la veo más así, es decir, sin romper aún.
hoy parece que sale
la idea de una bandera no está mal, pero de darse la veo más así, es decir, sin romper aún.
hoy parece que sale
-
ptrovero escribió:Hola, no escribo pero leo y siempre al despertarme lo primero que hago es leer lo que postea egis. Alguien sabe q le pasó?
Ehh xq le tuvo que haber pasado algo..debe estar festejando q vale llega a 100..
Hola, no escribo pero leo y siempre al despertarme lo primero que hago es leer lo que postea egis. Alguien sabe q le pasó?
consulta para un ATista, es muy rebuscado lo que estoy viendo? o es una bandera?

-
A NO GASTAR A CUENTAAAAA
aprendiz escribió:se viene....
vamos manaos!!!
que lindo si cerramos el año a toda orquesta, menos mal que no lancé la VALE Mar 16 2018 de $13 el viernes, ahora espero un toque más si se da el rally
FedeAndres escribió:yo también tenia calls lanzados en el último pago. No ajustan. Cobré el dividendo y bajó la prima. Fue un doble div.
¡Qué horror!
Así que "Cobraste el dividendo y bajó la prima"...
Hmmm... esa prima es interesada, se mueve por interés seguramente la muy pícara.
Decía mi abuelita: Huye de las mujeres que están con alguien por la plata ¡Son unas zorras!