gina escribió:Garra...todo es posible.pero haciendo un último tiro de lebacs , total como hay mkt secundario...liquidás y chau.
Tenes razon. Q lo hagan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Garra...todo es posible.pero haciendo un último tiro de lebacs , total como hay mkt secundario...liquidás y chau.
gastongarello escribió:Hola gente, las lebacs y letes que se licitan entre Martes y Miércoles estarían alcanzadas por el nuevo impuesto o todavià "zafan" de la renta financiera?
garralaucha escribió:Dolares colchon o acciones de VALE. CPRA AY 24 EN DLS SI KERES. YO PASO. Cariños
AlanT escribió:No le des bola. Es un troll k.
gastongarello escribió:Bueno, ya que estamos decime que hago con los 2 mangos de ahorro que tengo... para contestar eso mas vale no contestes nada. Saludos y que tengas un lindo veranito con dolares bajo el colchon me imagino...
gastongarello escribió:Bueno, ya que estamos decime que hago con los 2 mangos de ahorro que tengo... para contestar eso mas vale no contestes nada. Saludos y que tengas un lindo veranito con dolares bajo el colchon me imagino...
gastongarello escribió:Hola gente, las lebacs y letes que se licitan entre Martes y Miercoles estarìan alcanzadas por el nuevo impuesto o tadaviàn "zafan" de la renta financiera?
garralaucha escribió:QUE GANAS DE COMPLICARTE EL VERANO.
gina escribió:primero hay que ver si existe congreso antes del 31/12/2017....
AlanT escribió:Que boluda importante, mamita...
garralaucha escribió:QUE GANAS DE COMPLICARTE EL VERANO.
gastongarello escribió:Hola gente, las lebacs y letes que se licitan entre Martes y Miercoles estarìan alcanzadas por el nuevo impuesto o tadaviàn "zafan" de la renta financiera?
gina escribió:Los q dicen...me.voy al verde hasta q.aclare...es meter la guita en instrumentos en dls...no franklines...por q.para volver de los franklines..es un lio...y si.dicen me al dls...meto.en caja ahorro?...los UNICOS dls de VERDad son franklines.Crocantes....resto un dia te los manotean y chau
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 330 invitados