COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lo que cambia la caja nomass,,despues de un vencimiento..
SR ANDYCORDOBES un gusto ..y un placer ..tiene razón pero ...vio el viernes como el precio se peleaba hoy será clave y por lo poco que se después de las 15hs 15.40hs si el merval toma inpulso los toros se animan, sino los osos van a querer comer 3.97 le gusta la miel y no importa las abejas que aya se hacen buenos jajaja y bueno nos están tirando con humo jajaja por eso hay que poner una caña con un salmon y llevarlo para otro lado que se entretenga y ahí mientras esta entretenido ...hay que aprovechar ..porque cuando termine hay que salir corriendo ..viene devuelta por su miel jajaja...saludos..

-
javi escribió:BUENOS DIAS A TODOS CABALLEROS .!!! buenos días sr sanlorenzo.. mi saludos y respeto..usted 2 yo 0pero hoy me tiene que tocar a mi salgo a defender los ""4"" para que se vaya de 4 para arriba a la victoria...!!! COME Y QUE EL MERVAL NOS AYUDE!!!!!
![]()
Hoy quizás le toque a Ud javi anotar o en esta semana todo me parece indicar q así será. Aunq el Sr San Lorenzo viene acertando miremos a ver que sucede
BUENOS DIAS A TODOS CABALLEROS .!!! buenos días sr sanlorenzo.. mi saludos y respeto..usted 2 yo 0
pero hoy me tiene que tocar a mi salgo a defender los ""4"" para que se vaya de 4 para arriba a la victoria...!!! COME Y QUE EL MERVAL NOS AYUDE!!!!!

-

-
Dos dias antes del opex subieron 1000 por ciento en un dia.ahora es tarde piplin.es mi opinion.de lanzado cubierto.el lunes le termino de dar un puchito mas que me quedo.por ahi le doy en la 3 febrero si me apuran un poco.
-
Ay piplin .
gracias..., pero me referi a por el paro etc...
La 4,05 también está salada...
Piplin escribió:ya vemcieron la semana pasada....
che, que opinan, abra que rajarse el lunes a primera hora con respecto a opciones o no pasara nada....
Las opciones de 4,20 para arriba están recaritas, me parece...
palines25 escribió:Cuando vence opciones diciembre
ya vemcieron la semana pasada....
che, que opinan, abra que rajarse el lunes a primera hora con respecto a opciones o no pasara nada....
Cuando vence opciones diciembre
-
Con el quilombo que hay yo ya lance.digo politico.
Yo compre , para lanzar 2500 lotes. Pero en algunos dias, porque ahora espero que siba y retome los 4.4 minimo.
SR sanlorenzo estuve toda la tarde mirando información de COME incluso la evolución de la cotización de la acción desde 2013...y llegue a esta conclucion para definirme. y a esto me inclino .con las herramientas de olfato y suerte de principiante ....para mi come cierra fin de año 4.70 para arriba digo por los proyecto que tiene .a futuro ....al menos salvo 2016 cerro arriba ..2013..0,92..2014..1,84...2015..3,58..2016...2,97.. 2017...seguro esta semana será clave y si el merval acompaña mejor....saludos
no se enojen los que tiran grafico por favor después de todo pueden fallar o quien tiene la verdad?