AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
como sigue el grafico de esto?
-
Según el Bolsar el cierre queda en 23,35 + 5,90 ... muy bien Agro hoy ...

-
Me parece que lo que dijo hace un tiempo el agente de allaria 007 de terminar entre $25 y $26 es muy posible,no se equivoco-
pufff no compre a 21.1 de huevon.... lindo trade me perdi.
Ojala levante, voy a esperar unos minutos a ver si define algo.
Ojala levante, voy a esperar unos minutos a ver si define algo.
Perfecto pullback a la TL perdida. Ahora podría comenzar el game over
jajaja si eso quise decir, la proxima rueda 

-
jclare7 escribió:no cantemos victoria aun, pero si hoy termina muy bien, mañana se prenden los alcistas a comprar
Mañana sería el Martes ...
no cantemos victoria aun, pero si hoy termina muy bien, mañana se prenden los alcistas a comprar
Será que por fin levanta esta mi.er.da?
-
Se está poniendo lindo , se está llenando la cola de compra ... hay que empujar para cerrar arriba de 23,00 ...

utopista escribió:Me da verguenza no haber entrado aca. Estuve a segundos de comprar a 22,05. Soy un pelo****.
Hay que esperar el cierre, xq si queda debajo de 22.50, fu sólo un rebote. Estamos atentos
yo no vendi, sigo aca como un procer del aguante y para estas horas le veo mas volumen del habitual a agro
Me da verguenza no haber entrado aca. Estuve a segundos de comprar a 22,05. Soy un pelo****.
-
penelope55 escribió:Se nota que hace varios dias que hay inversores que estan ganando un 2% o 3% por dia y eso solo lo pueden hacer los que no pagan comisiones-
Estan utilizando a agro para ese fin es una verguenza.
Ojala la CNV haga algo sobre estos manejos donde solo ganan 2 o 3 ,si no sucede jamas tendran mas inversores que ingresen a la bolsa-
Mirando las puntas de bajas y subas es muy evidente el manejo.
Parece que la cnv realizo un estudio sobre esas personas sinverguenzas que quieren ganar sin pagar comisiones como nosotros.