bohemio33 escribió:Confirmado hoy viene don barredora!!!![]()
![]()
El aluminio se va y se va!!!
El dólar up!!!
Aluar la estrella 2018!!!
"Me llama a usted, aquí estoy yo, Don Barredora es quien yo soy" jajajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió:Confirmado hoy viene don barredora!!!![]()
![]()
El aluminio se va y se va!!!
El dólar up!!!
Aluar la estrella 2018!!!
Mongo Aurelius escribió:La ema 200 es la única referencia válida, la otra, por probabilidades, no garantiza nada.
Mongo Aurelius escribió:La ema 200 es la única referencia válida, la otra, por probabilidades, no garantiza nada.
ProfNeurus escribió:![]()
![]()
Citizen escribió:con la ema de 30 perdon
bohemio33 escribió:Yo también pensé que no bajaba de 13!! Seguí comprando hasta 12,45 !!
bohemio33 escribió: Si baja de 12 liquidó los bonos y me paso acá!! Demasiado barato
Tanque escribió:Primero que no pierda la Tl no ?
Y si , todas las condiciones dadas para que sea su año el 2018.
Pero siempre hay un pero ...
Tanque escribió:Sigo comprado con SL en la zona de 12,xx base cierre.
Anteayer testeó el máximo roto hecho en Diciembre del 2015 en el gráfico descontados dividendos ( de locos ).
Hubiese sido ideal que no quiebre los 13 pesutis pero así es esta basura.
De todas formas por ahora solo rebotes, tiene que volver a armarse para hablar de mas subas
Tanque escribió:Sigo comprado con SL en la zona de 12,xx base cierre.
Anteayer testeó el máximo roto hecho en Diciembre del 2015 en el gráfico descontados dividendos ( de locos ).
Hubiese sido ideal que no quiebre los 13 pesutis pero así es esta basura.
De todas formas por ahora solo rebotes, tiene que volver a armarse para hablar de mas subas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, Danilo, El AGUILA, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, j5orge, jjavier, jose enrique, Jþ, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], nl, Scrat, Semrush [Bot] y 344 invitados