MarkoJulius escribió:Necesitamos más volúmen ... si el Merval confirma la salida en busca de máximos solo es cuestión de tiempo , y cuando salga vamos por los 20 ...
si el 2 de enero toca los 20 no me quejo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MarkoJulius escribió:Necesitamos más volúmen ... si el Merval confirma la salida en busca de máximos solo es cuestión de tiempo , y cuando salga vamos por los 20 ...
luisao escribió:Empiezan a pagar aca en la chancha![]()
Barata .... veremos
pablete escribió:A ver si los nonos activan de una vez.
luisao escribió:Deciamos allá por fines de nov que arriba de 18 era venta .... Ayer y el viernes estoy tratando de recuperar las que tenia cerca de 16,20/ 16,30![]()
Me faltan algunas pero no me molestaria que salga desde aca ... veremos
luisao escribió:Entiendo la idea ...
pero vamos de a poco ... vender escalonado y para arriba despues de un 60 en 3 meses , se vuelve tentador ...
Garamond escribió:Las 3 letras te ejercían «de oficio» las bases por encima del precio, aunque sean centavos. De pronto te encontraste con miles o decenas de miles de papeles que había que vender como sea antes de las 16h. Unos amigos los muchachos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], res, Semrush [Bot] y 827 invitados