Roy escribió:Lógico el festejo, lo que no me cierra es que haya recuperado el dolar.
El problema esta cuando habla macri, mamitaaa, por el bien alcista del merval que no hable mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Lógico el festejo, lo que no me cierra es que haya recuperado el dolar.
Roy escribió:
PAPU07 escribió:Mucho cuidado con los calls![]()
el papel está en sobre compra y apunto de corregir
![]()
Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
PAPU07 escribió:Mucho cuidado con los calls![]()
el papel está en sobre compra y apunto de corregir
![]()
Avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
FrankSinatra escribió:Miro el gráfico y veo mínimo una sana corrección o una posible baja, le sumo la calle, las noticias, los números, el clima que se está viviendo hace días y pienso se parte... Pero no.
Roy escribió:Jajaja. Hablo intra. Para mí tiene que ir un poco más arriba. Digamos, +3/4%
FrankSinatra escribió:Miro el gráfico y veo mínimo una sana corrección o una posible baja, le sumo la calle, las noticias, los números, el clima que se está viviendo hace días y pienso se parte... Pero no.
Cordobes98 escribió:Corregido. Un abrazo Taringa y bien vista la suba en calls. Yo casi me timbeo la 108 el jueves antes del feriado jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 150 invitados